capitulo unico

918 104 189
                                    

Naruto y sasuke era una pareja de casados muy feliz pues ya llevaban 5 años de matrimonio.Hoy era el día de su aniversario y sasuke estaba ansioso.Habia preparado una cena romántica con la vista de todo japon y después se irían a un hotel a celebrar.

Sasuke se estaba poniendo un kimono azul marino que resaltaba sus caderas,se veía realmente hermoso el doncel.

Antes de iniciar la cena romántica y llamarle a naruto,sasuke fue un rato a pasear a las calles hermosas de japon El doncel comenzaba a ver los puestos de comida que había,pues,el decidió caminar por la zona donde siempre había puestos de comida o juegos,le encantaba ir ahí,ya que conoció a naruto gracias a que el muy idiota se tropezó y derramó su comida encima de el,río por el recuerdo.Sasuke se detuvo en un puesto de dangos.

- Buenas noches,me puede dar un dango porfavor.

-El que lo atendió fue Karin uzumaki,prima de naruto y mejor amiga de sasuke- Ah sasuke que alegría me da verte,¿que haces aquí,no deberías estar celebrando tu aniversario con el idiota de mi primo?

-Ah es que decidí salir a pasear un rato.

-Ok entiendo,ah y por cierto aquí está tu dango-la pelirroja le entrego unos ricos dangos a sasuke.

-Muchas gracia karin,bueno nos vemos luego-dicho eso el doncel se fue para ver más puestos pero sasuke no noto que lo estaba siguiendo un par de personas.

Con naruto

-Ahhh naruto-kun-gimió una peli azul al sentir su tercer orgasmo con el pelirubio.

-Mmm, ahhh,hinata-el rubio comenzó a besar salvajemente a la peli azul.Naruto ya se había corrido cuatro veces dentro de ella.

Hinata era una emplea de la empresa de naruto y ella tenia unos muy grandes senos y un trasero magnífico,ella se le había ofrecido pero el no protesto,comenzó su relación en secreto durante tres meses pero no se sentía culpable

Con sasuke

Sssuke iba en el hotel en el que estaba su rubio amor,le iba a dar una sorpresa,pensaba darle una reliquia familiar que ah pasabo de generación en generación y era un collar verde-limon con dos bolitas alrededor,el collar era de su bisabuelo izuna y su padre se lo había dado para entregárselo a la persona que amaría en toda la vida.

Sasuke subió al ascensor y apretó el botón para subir al piso 20.Cuando llego encontro la habitación pero empezó a oír gemidos dentro de ella.Sasuke abrió la puerta de un portazo y lo que vio lo dejo en shock,una chica de cabello azul marino estaba cabalgando a su querido dobe,ellos al notar la presencia del doncel pararon su acto,la chica se bajó de naruto,y naruto empezó a hablar.

-Sasu puedo explicarlo.

-El doncel no podía creerlo y no lo creería,de sus hermosos ojos empezaron a salir lágrimas pero después sonrió con tristeza - así que no fui suficiente para ti eh- naruto no comprendió a lo que dijo-Jaja es increíble naruto,que eligieras a ella y no a mi,después de todo lo que pasamos,cuando murieron tus padres nadie estaba para ti pero yo siempre estuve contigo,te console eh hice que superaras su muerte,luego yo te recibía siempre a casa con un "Bienvenido a casa naruto"siempre que llegabas tarde-hablo con voz rota-pero ya veo que prefieres a una puta que se acuesta con cualquier hombre que a tu fiel esposo- naruto comenzó a llorar por las palabras del doncel- ni te atrevas a llorar,no vale la pena que llores maldito bastardo infiel- sasuke salió de la habitación para cerrarla con enojo.

-Naru, vamos no llores-la chica comenzó a besar a naruto pero el la empujó bruscamente.

-El tiene razón hinata,no eres más que una puta ofrecida-naruto empezó a vestirse para ir a buscar a su azabache.

Mientras tanto un azabache bajaba por el ascensor con unas lágrimas,cuando estuvo en el lobby salió del hotel pero atrás venía un rubio gritándole.

-¡Sasuke espera!,amor-el rubio fue tras él pero algo lo hizo detenerse y quedarse en shock.

Un grupo llamado akatsuki iba tras el doncel y lo apuntaban con un francotirador,cuando lo encontraron no dudaron en disparar y en atravesar su corazón con una bala.El doncel cayo al piso sangrando y detrás de él venía naruto que corrió a abrazarlo mientras el sangraba.

-Sasu amor no me dejes por favor no me dejes-el rubio lloraba y empezó a gritar pidiendo ayuda -¡ayuda llamen a la ambulancia!por favor,mi esposo esta mal herido ¡por favor ayuda!-la gente se fue acercando y otros llamaron a una ambulancia.

-D-dobe.

-Sasuke amor-el rubio junto sus frentes-no me dejes resiste.

-N-naru este ya es mi fin-susurró debil-pero antes de morir me gustaría darte esto-el doncel utilizo sus últimas energías para entregarle una cajita al rubio-abrela después y naru-el rubio  se giró para ver a sasuke-Te amo-dijo sasuke antes de caer completamente rendido en los brazos de su naruto.

-¡Noooooo!-grito naruto al ver a su hermoso doncel muerto en sus brazos.

La ambulancia llegó muy tarde y no pudieron hacer nada.

Unos días después enterraron a sasuke en el cementerio donde también están sus padres, naruto lloró mucho ese día.

—Queridos hermanos y hermanas, estamos aquí para enterrar a mi querido hermanito menor —itachi comenzó a llorar— que a sus 23 años se fue de este mundo a un lugar mejor, demosle la paz y que descanse de este mundo tan cruel.

Los padres de sasuke comenzaron a llorar mucho al igual que sus demás familiares. La gente se comenzó a ir del cementerio pero naruto se quedó toda la tarde.

El rubio estaba enfrente de la tumba de su difunto esposo, el recordó las palabras de su azabache y agarro una cajita de su bolsillo, abrió la caja y se encontró con un collar verde y una nota que decía.

"𝐦𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨,𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨, ¿𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬? 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐬𝐞𝐫, 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐡 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫. 𝐄𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐛𝐢𝐬𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐛𝐢𝐬𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐡 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐚 𝐭𝐢 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 2 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐮𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢.

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐧𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 𝐮𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢,
𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫: 𝐬𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐮𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚"

Naruto termino llorando,por ser un odiota y engañar su querido sasuke, peor estaba embarazado, tendrían un hijo, el fruto de su amor pero todo se termino y no seria terminaría así. El rubio dejo las camelias en la tumba de su azabache para irse de ese lugar.

Fin

Créanme que llore haciendo este one shot además no me salió bien pido perdón 😭💕

𝒯ℯ 𝒫ℯ𝓇𝒹𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora