16

11.8K 890 39
                                    

  Después de llamar a Tonny hable con Ulises porque ya tenia trabajo, no el que esperaba porque una modelo muy famosa pidió que yo la fotografiara para una revista de moda y mi trabajo es la fotografía pero de paisajes pero como la modelo insistió tanto, no tuve mas remedio que acceder y Ulises fue compresivo al  dejar que siguiera con mi trabajo.

En estos momento estoy de camino al local donde se llevaran a cabo las fotografías, Tonny va conmigo porque es primera vez que hacemos esta clase de trabajo. Al llegar el primero en atender nos es el mánager  de la modelo y nos llevo hasta su camerino para que nos conozcamos. Cuando la puerta se abre pude ver a Vanessa Palacios la súper modelo.

La conozco porque Gissel estaba encantada con la pasarela que hizo en la semana de la moda en París, compro dos bolsos que ella modelo esa noche. Gissel me mataría si supiera que la tengo frente a mi y no le pedí su autógrafo.

-Hola, que gusto poder conocerte Lesly.

-Mucho gusto Vanessa, espero podamos trabajar muy bien juntas. - ella sonríe por mis palabras pero su sonrisa no me es grata, me siento incomoda en la manera en como ella me mira sin embargo decido dejar eso a un lado y enfocarme en el trabajo.

Ya estando en el set preparando lo que voy a usar, Vanessa hace acto de presencia con el vestuario que la revista quiere que venda en estas fotografías.

-¡Ah! He dejado mi teléfono en mi camerino, tenia que hacer una llamada, Lesly puedes prestarme el tuyo por favor. -le extiendo mi celular mientras sigo preparando mi cámara. -Que linda foto tienes. -sus palabras me hacen sonreír al saber que vio la foto que tengo de Ulises en mi teléfono.

Ya terminada la llamada que por cierto fue corta, empezamos a trabajar, Vanessa sabe hacer bien su trabajo. Nos detenemos para ver como van quedando y Tonny y el mánager se ven complacidos.

 De un momento a otro somos interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente y mi asombro es mayor al ver a Ulises entrar por esa puerta y acercarse a Vanessa sin pronunciar palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro somos interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente y mi asombro es mayor al ver a Ulises entrar por esa puerta y acercarse a Vanessa sin pronunciar palabras.

Tomo mi celular y verifico las ultima llamada y veo que Vanessa a llamado a Ulises, todo comienza a tener sentido y pido a todos lo que se encuentran en la sala que se retiren y en pocos minutos se encuentra bacía solo nosotros tres en ella.

-Sabia que vendría cuando escucharas mi voz.  -Vanessa sonríe muy coqueta.

-Te equivocas, vine porque pensé que le había ocurrido algo a mi novia.

-¿Tu novia?- Vanessa no puede comprender las palabras que él dicho.

-Así es, mi novia.

-Pero... Pero tú dijiste que esas cosas eran estupideces. Vamos recordemos los viejos tiempos tú y yo ¿que dices?- su descaro ha sobre pasado todo mis límites.

-No sabia que los famosos fueran tan irrespetuosos. -ellos me miran y yo me acerco a Ulises y junto nuestras manos. -Que descaro de tu parte que estés de ofrecida y lo peor de todo que lo hagas delante de su novia, así que espero que esta sea la ultima vez  que tú te encuentres con nosotros.

-Ya escuchaste a mi novia, esperamos que esto no vuelva a pasar. -al terminar Ulises no soltó mi mano y nos marchamos del lugar dejando a Vanessa desconcertada.

En el camino a casa Ulises me confeso que antes que Vanessa fuera la modelo famosa que es ahora, ellos tuvieron una relación de empleado y empleador en la que solo existió el sexo entre ellos pero con el tiempo su padre se entero y le ofreció mucho dinero a Vanessa para que se alejara de su hijo y que hasta ese momento no la había vuelto a ver.

Todavía no puedo creer hasta donde puede llegar el padre de Ulises y da un poco de miedo al pensar que pueda intentar hacer algo a nuestra relación.


~~~~~que les pareció la modelo😏😏 y la protagonista femenina 😁😁 que lo disfruten. ~~~😘😘

El amor no tiene escape. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora