✨𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 1 ✨

781 34 13
                                    

Soy __, __ Gallaguer, tengo 17 años y vivo con mi mamá, mi papá y mi hermanita, soy SUPER fan de Billie Eilish, es mi idola, desde que tenía como 13 e querido conocerla.

Cuando yo tenía 13 ella tenía 15, haci que no es mucha la diferencia de edad...

He ido a 5 de sus conciertos, pero todavía no he tenido la oportunidad de conocerla y hablar con ella en persona.

Voy camino a uno de sus conciertos con mi mejor amigo Máx, el es muy buena persona, gentil, amable, super tierno y esta contigo en las buenas y en las malas, el también es fan de Billie Eilish y la adora, por eso siempre vamos juntos a sus conciertos...

Minutos después...

Ya llegamos al lugar, llegamos temprano, pero ya hay varias personas junto a nosotros esperando a que Billie llegue...

Narra Billie:
Ya estamos saliendo de casa para ir al concierto yo iba vestida así:

Finneas:
Apurate llegaremos tarde...

Billie: voy...

Narra __:

Llevamos unos minutos esperando y llegó, habia una limosima rodeada de personas y ella se bajó del auto junto a 4 guardaespaldas rodeandola, Máx y yo nos acercamos hasta la multitud para verla mejor, ella levantó y la mirada y la vi a los ojos y ELLA ESTABA MIRÁNDOME TAMBIÉN...sentí como me empezaron a sudar las manos y sentí algo en el estómago como... Em... Un zoológico tal vez? Algo así...

Ok __calmate, no es nada solo TU DIOSA TE MIRO A LOS OJOS Y CRUZARON MIRADAS...
Billie bajó la mirada y siguió su camino...

Narra Billie:
Llegamos al lugar donde va a hecerse el concierto, voy saliendo de la limo para ir a los camerinos, estaba rodeada de fans por todos lados, tenía 4 guardaespaldas que me protegían, alze la mirada y cruze miradas con una hermosa chica, no pude detallarla bien por el bulterio de personas, pero vi que era de cara perfilada, ojos grandes, labios carnosos, cabello negro, super largo y ondulado, simplemente era bellísima... Ella me vió también y se sonrojó, creo que también me sonrojé y en ese momento sentí algo en el estómago, pero no le tome importancia, esa mirada me transmitió una paz y seguridad...

Empezó el concierto y fue muy bueno, la verdad quedó genial, ya íbamos por la penúltima canción cuando ví a la chica hermosa estaba saltando y disfrutando del concierto, me alegre al verla así, un chico estaba alado suyo también estaba disfrutando del concierto, el chico la agarró de la cintura... Ahí me sentí triste, decepcionada y... celosa?

Traté de seguir en lo mío y olvidarme de eso, el concierto terminó, me dirigía hacia mi camerino a descansar, ya que estaba super cansada y en unas 2 horas tengo un meat and great...

Narra __:
Terminó el concierto, fue fantástico, como en unas 2 horas Máx iría al meat and great que hay, yo no podré ir, ya que no tuve el dinero suficiente para poder asistir...

Max: __ quieres ir a tomar algo antes de que empieze el meat and great?

__: claro

Max: Bien te parece si vamos al starbucks que queda por aquí cerca?

__: bien

Max: vamos

Nos dirijimos hacia el starbucks y yo pedi un café ya que hacía frío y caería bien una café, Máx pidió un chocolate caliente con galletitas, me fui a sentarme a una mesa mientras Máx esperaba las bebidas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola espero que te este gustando la historia, cuidate y toma awita ❤️

Saludos ❤️

Atte: Jeni

I Love You [Billie Eilish Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora