Era principio de enero cuando te cruce por primera vez en aquel vagón..
Y ese fue el comienzo de esta historia..Nose cuánto tiempo te mire boquiabierta..
Tú eras la persona más hermosa que haya visto.. siempre dije que no existía el amor a primera vista pero en ti ví que solo fui muy crédula al pensar así..-suspiro-
Sueles hacer eso casi siempre.. se nota que eres muy refinada.. pero muy seria también..debo admitir que soy todo lo contrario..
-suspiro-
Otro más.. pero ahora veo como te alejas y subes al tren.. estaba por reírme cuando noto que levemente cruzamos miradas..
Que!???.. me vio??- no puedo evitar susurrar por lo bajo y golpearme internamente por ser tan obvia..-
Cuando me dirijo a mirarte nuevamente ya no estás.. te perdiste en la multitud en aquel tren...
----++++++-----
Era un día muy frío cuando esperaba el tren.. me molestó no haber podido dormir un poco más..pero todo eso cambio cuando nuevamente te Vi.. no esperaba hacer esto.. pero armandome de valor ese día decidí algo..
Cambiaría de tren.. rechazaría el directo y tomaría el mismo que tú..Las manos me transpiraban.. yo estaba muy nerviosa...
Ahgggghh!!!! - grite sin darme cuenta-
La gente alrededor volteo a mirarme provocándome que me sonroje demasiado.. así que sin mirar a nadie más.. me dirijo al vagón del tren y ingresé.. no sabía dónde estabas.. solo me sentía golpeada por todo el mundo.. tontamente por la vergüenza no me agarre de nada..
Auch!- me apretaron entre dos haciendo que sus bolsos me golpearan las costillas..-
Salgo de aquel vagón no sin antes observar que era 6.. " nunca más entro ahí" me dije mentalmente..
Caminando entre los vagones Ingresé al 4
No pensé que estaría tan lleno el anterior..está estaba más vacío..mire mi reloj eran todavía las 6:40 AM..
Estoy bien con el horario.. algunas personas fueron descendiendo dejando más libres los pasillos.. cuando al fin pude divisar un asiento, fui a sentarme sin dudarlo..Por fin!- dije en un audible sonido-
Cuando me percató a mi alrededor
Estaba cerca del vagón 3.. y ella estaba ahí..Owww que hermosa es..- susurrando-
La señora al lado mío me mira.. yo solo me sonrojo a mil!
Trato de negarlo frente de ella pidiéndole perdón haciendo que ella me gire el rostro volviendo a su lectura..-suspiro-
Si yo fuera más lista como creo que eres.. o si fuera más guapa..o una chica de revista.. tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres..
-suspiro-Que hago? Separadas por un vagón.. mentalmente me digo.. "es ahora o nunca yuzuko"!
Cuando me armo de valor estamos llegando a destino y solo observo cómo te levantas sosteniendo tu mochila y te vas..
Ehhh????!!!- grito sin importarme quien me vea-
Me apoyo sobre la ventana viendo cómo seriamente subes aquellas escaleras.. y como contigo se va un día ..una oportunidad perdida más..
------------++++++-----------
Estamos mediados de enero.. y ningún avance..
Cómo te llamas?
Nose aún su nombre... Hoy averiguaré eso!!
Solo faltan 2 meses para finalizar el año escolar..necesito saber eso antes que todo termine y no pueda volverte a ver..
ESTÁS LEYENDO
Jueves (citrus)
Fanfictionestá basado en una historia real.. el atentado del 11 de marzo de 2004.. adaptandola a citrus.. los personajes no me corresponden.. méritos a saburouta y la hermosa canción de la oreja de van Gogh ♥️