No creí que el día de conocer a sus padres sería al día siguiente, si que esto iba rápido. Ni siquiera un día paso desde mi respuesta.
Por primera vez en mi vida tuve que despertarme temprano un fin de semana, bueno, era la segunda vez. Incluso papá y mamá se sorprendieron, incluyendo a mi hermana.
—¿Saldrás con ese muchacho de aquel día?—preguntó mi madre al estar tomando el desayuno.
—¿Qué muchacho?—ahora cuestionó papá desconcertado.
Ese día en que Dong Hyuck vino a mi casa papá no estaba, por lo que no lo conoció ni tampoco sabía lo de la fiesta.
Me quedé en silencio tratando de responder.
—No era un muchacho, era una chica, solo que su cabello era corto—excuso mi hermana para luego soltar una risa falsa—si que olvidas todo mamá.
Al igual que ella solté una risa falsa esperando a que mi madre nos siguiera la corriente.
Tal señora nos miro confusa a ambas.
—No, lo recuerdo bien, era un chico.
Gracias por ayudar mamá, pero no era necesario.
—¿Estás saliendo con alguien?—interrogó nuevamente mi padre con esa mirada sería, a veces me causaba temor.
—No, no estoy saliendo con nadie, es solo un amigo—de inmediato respondí negando con mi cabeza.
Sin decir nada más, continuamos desayunando hasta haber terminado. Lave los platos que habíamos utilizado ayudando a mi madre con el aseo de la casa, luego de ello pase a mi habitación para arreglarla y proceder a buscar un atuendo. No quería algo llamativo, quería algo lindo, que causará una buena impresión. ¿Será está una buena ocasión para usar vestido o falda? No soy de usar esas prendas, pero me di cuenta que se ven muy lindas a la hora de usarlas y combina con todo.
Me encontré con una falda la cual parecía tener tirantes, creo que Ye Ji me la había obsequiado por mi último cumpleaños, jamás la use, tal vez esta sea la oportunidad para usarla. Ahora debía ver con qué podría combinar, la falda era de color negra, por lo que combinaba con todo. Busque y busque en todo mi armario una linda blusa que combinara y que se viera bien con la falda, valió la pena el haber buscado. Una blusa de color azul cielo apareció, era linda, para nada escotada e iba bien con la falda.
Una vez que volví acomodar toda la ropa que había sacado de mi armario, me coloque mi atuendo. Al mirarme en el espejo se veía bien, pero quería la opinión de alguien que si sabe vestirse. Corrí al cuarto de mi hermana tocando su puerta con insistencia, está con molestia vociferó que pasará. En cuánto me vio cruzar su puerta soltó un chillido.
—Mi hermanita creció—se acercó a mi y me abrazo mientras fingía llorar. Exagerada.
—¿Esta bien que me haya vestido así?—cuestione ya que se alejo.
—Deberias vestirte así más seguido, si te llega a ver papá así tal vez haga lo posible porque no salgas.
Varias veces mi hermana y papá discutían por como se vestía, la verdad es que Ye Ji si se atreve a usar ropa escotada. Papá dice que es porque no quiere que los chicos la miren o le pidan su número, bastante protector.
—Ve con mamá para que te vea.
Fui a dónde la mencionada, quien también al verme soltó un chillido bastante fuerte, casi me quedo sorda.
—Te ves hermosa hija—me dedico una sonrisa de oreja a oreja.
Si a Ye Ji y a mi madre les gustó mi atuendo espero que a Dong Hyuck también.
ESTÁS LEYENDO
Baby, Just Don't Move // Lee Dong Hyuck
Fanfiction❝C u a n d o t e v e o c a m i n a n d o c r e o a v e r v i s t o u n r a y o d e l u z e n t i❞ ❝N o s é d ó n d e e s t á s m i r a n d o, p e r o s o l o m í r a m e a m í a h o r a❞ ❝E r e s c o m...