25/ Mikemba: 3 veces 💔💙💛 4/4

178 13 0
                                    

. . . 

~*>Narradora<*~

Esa noche luego de la fiesta para el joven Rubén (Timba) no podía ni cerrar los ojos estando en camisón de pijama en tan altas horas de la noche.

La mujer quien él sentía mariposas en el estomagó, que lo hacía sentir feliz, que se sentía tan bien acompañado a su lado, era un hombre.

Un chico furry de pelaje dorado brillante y sedoso con ojos totalmente negros con las pupilas blancas y brillantes, era un chico vestido de mujer. Una dama la cual se acaba de pasar como si fuera de una familia y apellido totalmente nobles.

Así fueron durante horas hasta que volvió a amanecer, un nuevo día, el tercer día y el cumpleaños definitivo de Lady Selena (D.D) Jackson.

Rubén (Timba) suspiró cansado ya que no podía ni parpadear pensando de tanto que paso, incluso en la manera tan inmadura de como reacciono cuando supo la verdad.

Lo que había sucedido es que él se quedó tieso por todo su cuerpo que tan solo su única reacción fue salir corriendo de la pieza dejando a "Mina" o como se llame "la dama" dejándolo atrás sin tan siquiera dejar que ella terminará de hablar.

¿Acaso fue la mejor manera en la cual él ha hecho bien?

¿O era que se convirtió en un idiota?

Lo más seguro era que no iba a venir para nada por su inmadura reacción, pero a en su defensa, estaba totalmente impresionado y aterrado se podría decir. ¿Que más hubiera hecho en ese caso?

¿Quedarse y no sé..., aceptando que acaso le atraían los hombres olvidando la moralidad y las reglas de la monarquía que todos los nobles eran sometidos por la corona?

¡Esto era demasiado confuso para decirlo con sinceridad dicha y hecha!

Mientras escuchó como la puerta de la pieza de Rubén (Timba) ser abierta improvisto y era una sirvienta que venía a levantar al joven Jackson, fue directo a las ventanas para luego retirar las cortinas dejando el paso a los rayos de la luz del sol de un nuevo mañana, de cierto modo para Rubén (Timba) no le molesto ya que estuvo despierto todo este tiempo.

La sirvienta se sorprendió que el joven Jackson estuviera despierto, normalmente él dormía como un oso al invernar, aparte que al despertarlo era todo un proceso, a la fuerza o de tener toda la paciencia del mundo en esperar a que él solito se levante.

Pero era hasta un susto tremendo de verlo levantado, la sirvienta bastante impresionada de que Rubén (Timba) estuviera despierto, solo le quedo hacer su trabajo en tener que ayudarlo en alistarse.

Ya que era el tercer y ultimo evento de la fiesta del cumpleaños de su hermana menor, y tenía que salir perfecto, aparte de lo que paso ayer no se olvida y se pasa en forma de boca a boca chismosa por donde sea.

Selena (D.D) había dado la orden absoluta de no invitar a Lady Valentina para nada, aparte que sus  hermanos la apoyaron, con su padre el Sr. Norman Jackson no se sabe de que sucede en realidad, pero parecía a favor ya que en la casa Dodson, no hubo una invitación de la tercera fiesta de Lady Jackson.

Significando que no hablaba en plan juego, sin dudas Lady Valentina esta totalmente cancelada de esto.

Mientras Rubén (Timba) le valía, ni siquiera le tomo molestia en ir al desayuno real como para comer, de hecho prefirió permanecer encerrado en su pieza para al menos evitar miradas sospechosas ya que él se sentía bastante mal.

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora