Un pedazo de cielo

1.4K 176 25
                                    

One-Shot Tsukiyama

- ¿No crees que las pecas se parecen a las estrella en el cielo? - pregunto su madre. El pequeño rubio se limito a asentir.

- Son bonitas - agrego tras unos segundos de observar fijamente el cielo estrellado frente a él.

- ¿Y que le dirás a ese chico si vuelves a encontrarlo llorando por sus pecas?

- Le diré que tiene un pedazo de cielo en el rostro... le diré que es bonito - respondió el menor maravillado por la asombrosa vista frente a él.

Su madre sonrió orgullosa. Hace tan solo unas horas el chico había llegado de su practica de voleibol y le conto sobre un niño al que vio siendo molestado por sus pecas. El pequeño Kei dijo que no entendía que había de malo en ellas.

- Mamá - llamo nuevamente el menor. Su madre lo observo con atención - Quiero observar las estrellas mañana con él... ¿puedo invitarlo?

- Claro que puedes - respondió tras unos segundos de sorpresa.

- ¿Puedes imaginarlo mamá? Ver las estrellas junto a un chico que las tiene grabadas en el rostro... él podría ser el pedazo de cielo mas bonito que algún vez haya visto.

- Estoy segura de que será una vista preciosa, cariño - aseguro su madre muerta de ternura. Ya podía imaginar la historia que vivirían aquellos niños apenas dejaran de serlo.





----- Próximamente -----

(Ni que fuera película jsjsjs)

Este one-shot aún no se ha escrito, pero la idea es muy soft. Espero escribirlo muy pronto para finalmente subirlo y que puedan disfrutar de la linda historia, algo corta, que ha surgido en mi cabeza <3

Actualización!
El one-shot lo pueden encontrar en el siguiente capítulo. ¡Sigan leyendo y espero les guste! ♡

Un pedazo de cielo - TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora