-Espera... Me estás diciendo que Franco está aquí -Asentí- En L.A? -Preguntó Nicole con su voz chillona.
-Si, y no sabes lo que sentí al verlo ahí parado. Y no me quedó mas remedio que golpearlo.
-Hiciste que? -Dió un salto y me abrazo. ¿Ahora que le pasa?- En serio lo hiciste?
-Si. Franco se lo merecía. Aún le quiero, pero, nunca seré capaz de olvidar que me usó.
-Entonces por ese tal Franco es que me rechazas? -Dijo una voz a mis espaldas. Me dí media vuelta y era Rafael. Joder!
-¿Qué? Por supuesto que no.
-Entonces...? Quién es ese Franco?
-Yo creo que sobro aquí. -Dijo Nicole- Te veo en la cafetería Enma. -Se dirigió a la puerta y salió guiñandome un ojo. Solo estabamos Rafael y yo en el curso.
-No tengo porque darte explicaciones. Ahora si me permites, me estan esperando. -Hice un ademán de salir, pero él me agarró del brazo y no me lo permitió.
-No creo que vayas a salir de aquí sin que hablemos. -Se acercó a la puerta y la cerró. Reposó su cuerpo de ésta bloqueandola por si se me ocurría intentar salir.
-A ver... ¿De qué quieres hablar? -Pregunté íronico.
-Te parece de la cita que tuvimos y de por que me evadias? -Preguntó sarcastico.
-Hmm... No quiero hablar de eso!
-¿Por que no? Acaso se te olvida que nos besamos? O que estamos saliendo?
-En primer lugar tu y yo no estamos saliendo. Simplemente tuvimos una cita y ya. Eso no quiere decir que estemos saliendo, ¿vale?
-¿Ah no? -Negué con la cabeza.
Me agarró por la cintura y juntó nuestros cuerpos. Lo miré directo a los ojos y sentí que me perdí dentro de ellos. Sentía su respiración chocar con la mía.
-Dime que no te gustó el beso... Solo dime 'No' y te dejo en paz.
Intenté decirle que no, pero era incapaz de hacerlo. Supongo que porque una gran parte de mi sabe que estoy empezando a sentir algo por él. Sin pensarlo lo atrajé a mi. Sentir sus labios sobre los mios es de lo mejor. Sus labios seguían el ritmo de los mios y no podía parar. No quería.
Alguien abrió la puerta y nosotros nos despegaramos. Ambos giramos a la puerta y nos encontramos con una chica que no conocía. Era muy bonita debo de admitir. Cabello castaño, ojos café, piel pálida.
-Así que ahora éste es tu nuevo noviecito. -Dijo ella con un topo agrio. La miré raro.
-Nosotros no... -Traté de decir pero Rafael me interrumpió.
-Y si así fuera que Jane?
-No nada, simplemente me sorprende ver que tan bajo haz caido querido Rafa.
En ese momento sentí una impotencia crecer dentro de mi. Quise salir corriendo de ahí pero Rafael me detubo.
-No, Enma. Aquí quien se tiene que ir, es ella. -Dijo Rafael.
-Como si quisiera ver como comparten su asquerosa saliva. -Dijo Jane y se fue.
-Yo igual me voy. -Dije y el me apegó a él otra vez.
-No te vayas, la estabamos pasando bien. -Hizo puchero, el cual besé y el sonrió.
-Lo se, pero Nicole me está esperando. Y si no voy vendrá a buscarme. -Me soltó y me dió un ultimo beso.
-Espera... -Dijo cuando estaba por salir.- ¿Eso significa que si estamos saliendo?
-Tu que crees? -Cerré la puerta y me fui corriendo a la cafetería. Pude escuchar como aplaudió de la emoción. Me reí al escucharlo.
(...)
-Entonces por fin aceptaste salir con él? -Gritó Nicole en plena cafetería.
-Podrías bajar la voz? -Me reí.- Si, estoy oficialmente saliedo con él. Pero aún hay algo que no me cuadra.
-¿Qué? -Preguntó ella ladeando la cabeza
-La chica esta que nos interrumpió... Jane. ¿Por que actuó así?
-Creo que eso debería decirtelo Rafael.
-Venga Nicole. Que eres mi mejor amiga y no me debes esconder las cosas.
-No te estoy escondiendo nada. Simplemente no me meto donde no debo.
-Bueno, vale. Se lo preguntaré a Rafael.
(...)
Rafael y yo ibamos saliendo de la escuela agarrados de la mano. Muchas personas nos miraban raro, pero no me importaba. Iba tan distraido que no me dí cuenta que había alguien delante de mi y choqué con esta persona.
-Lo siento. No vi que...
-Asi que ya tienes novio, Enmanuel. No pierdes el tiempo. -Me interrumpió Franco. ¿Que mierda hace aquí?
-¿Quién eres? -Preguntó Rafael. *Oh no* Pensé
-Soy Franco, ¿Ya le has hablado de mi, Enma?
-Será mejor que nos vayamos, Rafael. -Lo halé por el brazo lo mas rapido que pude. Ibamos caminando y solo escuché ''Te extrañé''. ¿Franco había dicho eso?
Me paré en seco. Giré un poco mi cabeza sin mirarlo fijamente. Y pude senti a Rafael apretarme la mano. Lo miré y pude ver que estaba enfadado. Practicamente me arrastró todo el camino hasta que llegamos a mi casa. Me paré frente a él y pude ver que seguía enojado.
-¿Estás bien? -Le pregunté y no me contestó por varios minutos.- ¿Rafael?
-¿Ahora si me vas a decir quien es ese tal Franco?
-Mmm... Vale. Pero entremos, creo que sería mas cómodo adentro. -Él asintió y entramos.
Se sentó en el sofá mientras yo iba a la cocina a buscar algo de comer. Volvi con una bandeja con dos sandwiches y dos vasos de zumo de naranja. Me senté a su lado y puse la bandeja en la mesita.
-Verás, Rafael...
Le conté todo acerca de Franco. Detalle por detalle, no me reservé nada. En ocaciones me salian lagrimas, pero el las secaba y me abrazaba hasta que me tranquilizara. Al terminar de contarle largué un gran sollozo. Rafael me abrazó tan fuerte que me sentía muy comodo en sus brazos. Él acariciaba mi cabeza esperando que dejara de llorar. Poco a poco nos quedabamos dormidos. Yo con mi cabeza en su pecho. Dormirme en sus brazos me hizo sentir muy bien.
--------------------------------------------------------
Chicos, perdon por la demora. No tenia nada de inspiracion, y este capitulo me gusta pero no tanto. Pero, no podia dejarlos esperando mas tiempo.
Los quiero y gracias por leer, son muy geniales.
ESTÁS LEYENDO
Scream (Gay)
Roman d'amourPrologo: Que pasa cuando todo a tu alrededor se derrumba? Cuando tienes que marcharte de tu ciudad para poder olvidar tu pasado? Pero, tienes tanto dolor en tu corazón, que no puedes dejarlo atrás. Sentías tanto y ahora sientes nada. Dabas todo y re...