Narra Daryl.
Después de mi intento de escape, me molieron a golpes entre nueve hombres y me regresaron a mi celda.
No volví a comer por dos días y cuando por fin Dwight me dio algo de comer, me llevo un regalo extra.
Una foto. Una foto de Glenn, muerto.
-Tu amigo murió por tu culpa- me dijo- Tina murió por mi culpa. No te hagas el ingenuo.
Yo tomé el emparedado que trajo y se lo aventé a la cara.
-Deberías estar muerto. Pero a Negan no le conviene eso por el momento- señaló- Eres afortunado. No lo olvides.
Cuando cerró la puerta, una canción comenzó a soñar. Una canción diferente a la que me ponían todo el puto día. Y no pude evitar ponerme a llorar.
"Llorar por Glenn"
"Llorar porqué no estoy con Jade"
"Llorar por el bebé de Glenn"
"Y llorar porqué al fin es otra puta canción"
[...]
Al día siguiente, Dwight me levantó para llevarme con Negan. Al llegar al cuarto donde se encontraba este imbecil, me di cuenta que era el cuarto que alcancé a ver el otro día.
-Te ves horrible- dijo Negan al verme- No te preocupes, Carson te atenderá. ¿Tienes sed?- dijo pasándome un vaso con agua
No pude contenerme y mis manos tomaron el vaso con mucha rapidez.
-D, dale un popote- le ordenó a Dwight- Tiene demasiado hinchado su hocico.
Dwight obedeció sin rechistar.
-¿Ves a ese tipo de ahí?- señaló a Dwight- Él se esfuerza. Me gusta que se esfuercen. Pero lo creas o no, no todo estuvo bien entre nosotros.
Dwight se acercó a mi y puso el popote en mi vaso. Y luego se colocó a lado de mi.
-D trabajaba por puntos- me informó- él junto a su mujer y su cuñada, dos súper bombones. Pero la cuñada necesitaba medicamentos. Unos medicamentos que son difíciles de conseguir, así que cuestan más. Tú sabes de eso, ¿no?
No le respondí.
-Bueno, la cuestión es que la cuñada se endeudó, así que le propuse matrimonio. Le dije que la cuidaría en la salud y la enfermedad, blah blah blah, tú sabes todo lo que se promete- me guiño un ojo- Ella me dijo que iba a pensarlo. Desde entonces, puse una regla para casarme. Pero antes de darme cuenta, tuve una situación naranja- rió al recordar la situación- Dwighty robo todos lo medicamentos y escapó con los dos súper bombones, su esposa y mi potencial futura prometida. Así que tuve que mandar a mi gente a buscarlos, porque no puedo dejar pasar ese tipo de cosas. Hay reglas.
"Tus reglas son una pila de basura"
-Me costó un ojo de la cara ir tras él- regresó a su historia- ¿y sabes qué? De todos modos logró escapar. Pero aquí está el asunto. D vio la luz. Se hizo hombre y regresó. Me pidió mi perdón. Y eso me encanto. Me hizo prestarle atención. Por otro lado, Lucille...ella es como es. Es muy rigurosa con las reglas.
Acercó el bat a mi rostro y luego lo alejó.
-Dwight me rogó que no matara a Sherry, lo cual me pareció muy tierno, así que iba a matarlo solo a él. Pero luego Sherry me dijo que se casaría conmigo si le perdonaba la vida a Dwight. Lo cual si lo piensas bien, esta muy retorcido ya que yo me iba a casar con su hermana- reía burlón- pero Sherry es muy sexy. En fin, era un comienzo para enmendar el camino. Pero no bastaba. Así que Dwight recibió la plancha. Luego me casé con el súper bombón de su mujer. Ex mujer- corrigió- Después de todo eso, él sigue a mi servicio. Y míralo, uno de los mejores. Y nos llevamos muy bien. Y bueno...yo pienso que tú puedes ser como él.
"Ni en un millón de putos años"
"Jamás voy a dejar que te acerques a Jade"
"Ni que la toques"
"Ni mucho menos que te cases con ella"
-Creo que estas listo para ser como él- me aseguró- Mira a tu alrededor, todo esto puede ser tuyo. Lo único que debes hacer es responder a una simple pregunta. ¿Quién eres?
No respondí.
-¿Te comieron la lengua los ratones?¿Te abruma mi maravillosa generosidad?- pregunto expectante- Voy a preguntártelo sólo una vez más. ¿Quién eres?
-Daryl
[....]
Dwight me regresó a empujones a mi celda.
-¡Vas a terminar allá afuera colgado de la valla!- me gritó
-Entiendo porque lo hiciste- le dije- porque tú sólo lo aceptaste, así como así. Estabas pensando en alguien más. Y por eso mismo, yo no lo puedo hacer.
********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Narra Jade
Han pasado ya tres días desde que me levante de la cama, emocionalmente no me he sentido mejor pero físicamente ya me a dejado de doler el cuerpo.
Estaba en camino a casa de Rick, cuando a mi lado pasaba Rick. Iba camino a la puerta.
-Llegó- me aviso
"Maldita sea"
"Sabia que iba llegar antes de que lo que había dicho"
Respire profundo y camine el tramo que me faltaba para llegar a casa de Rick. Cuando entre a la casa, me encontré con Carl, estaba muy nervioso con Judith en brazos.
-No está Michonne- me dijo impaciente
-Tranquiló- le pedí- enciérrate en su habitación y mantenla tranquila. Tu padre no quiere que sepan de ella. Yo tengo que salir y...
-Empezar tu plan, ¿no?
"Carl es el único que conoce mi plan"
-Si- dije antes de salir de la casa
Hola chicas y chicos, espero que les guste el capítulo de hoy.
Voten y Comenten.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Veneno (TWD) (Daryl Dixon) [4]
FanfictionJade y Daryl fueron separados por algo peor que el destino, por Negan. En esta separación habrá cambios grandes en la vida de cada uno. La única promesa que había cumplido Daryl era que si se algún día se separaban en el camino, regresarían a ellos...