Segundo año en la U.A, en definitiva todos estaban realmente emocionados por el nuevo ciclo escolar, nuevas misiones, nuevos retos. El año anterior había sido una locura, ningún estudiante de primer año había pasado tantos problemas como aquel grupo, el nuevo grupo 2-A del curso de Héroes.
Era mediados de Mayo y todos estaban charlando en su primer clase del día esperando a que Aizawa Sensei llegue con su tan característica cara agotada, su saco de dormir y una taza de café a medio acabar.
Hagakure estaba charlando con Aoyama y Ojiro así que su asiento estaba libre de momento, por lo que Kirishima aprovecho para charlar un rato con Bakugo hasta que llegase el profesor. El Rubio se encontraba charlando con Jiro sobre una canción de la cual quería hacer un cover con la ayuda de Bakugo, pero este solo se limitaba a escucharla hasta que llegó Kirishima.
-¡Buenos Días, Katsuki!- Dice apoyando sus codos en la mesa del rubio con esa gran y resplandeciente sonrisa que solo él podría tener a esas horas de la mañana.- Oh, lamento interrumpir, Buenos días Jiro-chan.-
-Buenos días Kirishima. No te preocupes, ya terminamos de hablar.- La de cabello morado saludo con una sonrisa igualmente al pelirrojo.- Oye, luego de que la oigas me dices si quieres ayudarme.
-Claro- Responde secamente el Rubio ceniza. Luego de que Kyoka volviera mirar su celular Bakugo apartó la vista de la chica a su lado y la enfocó en el chico que estaba enfrente de él.- Eres muy escandaloso- Dice para luego darle un beso en la frente recibiendo a cambio una tierna sonrisa de parte de su pelirrojo novio.- Buenos días, Eijiro.
No era ningún secreto que Kirishima y Bakugo habían comenzado a salir, ninguno lo ocultaba y realmente no tenían porqué hacerlo. Fue durante el Invierno, en Febrero. Hasta ese momento nadie sabía que Bakugo era abiertamente Gay, y la realidad era que nadie había preguntado porque de haberlo hecho él habría respondido sin vueltas, a él en definitiva le importaba una mierda lo que los demás pensaran. Durante uno de los días libres de Bakugo, (que estaba haciendo su pasantía con Endeavor junto a Todoroki y Midoriya) él y Kirishima habían quedado en verse y pasear por el centro, tal vez entrar a un arcade y divertirse un rato despejándose de el trabajo de las pasantías.
Fue cuando, sentados en la fuente de un parque mientras tomaban café para sobrellevar un poco el frío, y salió la conversación..."La verdad, tengo algo que decirte", Fueron las palabras de Katsuki.
Durante el mes y algo que llevaba de su pasantía con Endeavor con el único que hablaba era Kirishima, durante la noche le comentaba todo lo que había hecho en el día y Kirishima hacía lo mismo sobre sus patrullajes con Fatgum. Bakugo se dio cuenta de lo indispensable que Kirishima era para su vida, solía creer que solo se debía al hecho de ser amigos y vivir juntos en los dormitorios, pero eso no explicaba el hecho de que siempre pensaba en él, si veía un abrigo rojo en la calle, le recordaba a él, algún juguete en la vidriera de un comercio, un perro que era paseado por su dueño...En todos lados estaba Kirishima, y eso realmente le enfadaba, le enfadaba porque ya sospechaba de que se trataba, en las noches o durante los patrullajes mas aburridos solo pensaba en sus momentos con el pelirrojo, en sus chistes, sus tonterías y claro, en toda la amabilidad y cariño incondicional que recibía por parte de Eijiro...Aun cuando él solo se comportaba cortante y muchas veces le gritaba, golpeaba e insultaba...su amigo estaba ahí siempre aguantándolo y sonriéndole.
Finalmente resolvió decírselo. Un rechazo no lo mataría, en el peor de los casos las cosas se volverían incomodas entre ellos, pero Bakugo quería poderle fin a este montón de sentimientos tontos para poder enfocarse en su pasantía, entonces miro al suelo y soltó sus 3 palabras "Tu me gustas". Lo que menos se esperaba Bakugo era que, su amigo, aquel tonto pelirrojo teñido de dientes afilados, lo miraría a los ojos y sonreiría, le tomaría de la mano y le diría "Ya somos dos".
ESTÁS LEYENDO
💛❤¡Kirishima-Chan!❤💛// Kiribaku-Bakushima
Fanfiction♡ Historia con ilustraciones ♡ Luego de un pequeño accidente entrenando con los del Curso General, Kirishima termina convertido en una chica...¡Tranquilos que es temporal!...Pero una serie de problemas hacen que la apenas iniciada relación de Kirish...