➭ 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8: 𝑔𝑜𝑟𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜

1.6K 157 56
                                    

Este cap ya no es tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este cap ya no es tierno.
Se está volviendo salvaje!

. S P E C I A L C A R E S .
⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝

▬▬ Amorcito, ¿sabes que me he dado cuenta? ▬▬le preguntó acariciandole los muslos; Arge estaba arrodillado sobre él acariciando su vientre. Ambos estaban en la cama y llegaron a esa posición luego de que México insistiera; Arge le decía que no porque estaba pesado, pero él a toda costa lo quería bien cerquita.

▬▬ ¿qué cosa? ▬▬le cuestionó confundido dejando de mirar su vientre para mirarlo a él.

▬▬ Que tu vientre no fue lo único que engordó ▬▬le respondió mirandole ahora directamente las piernas, queriendo llenar chupones como antes.

▬▬ ¿Qué? ▬▬le preguntó confundido, no entendía nada.

▬▬ Es decir, tu trasero y muslos se pusieron más.... gorditos ▬▬agregó con media sonrisa empezando a manosearle los glúteos con una mano y con la otra lo muslos, sintiendo lo blando que estaban.▬▬ Pareces una apetecible bolita de fraile ▬▬lo alagó y le dió una nalgada algo fuerte mirándolo como si fuera aquel rico dulce que alguna vez comió.

Argentina al sentir tal golpe en su glúteo se sobresaltó y soltó una risita divertida.▬▬ Jajaja cállate, tarado! ▬▬le dijo y le dió un golpecito en pecho, luego suspirando.▬▬ Si... engordé bastante, ¡no me quiero ni imaginar como voy a quedar después de parir! ▬▬expresó aterrado cubriendo su rostro ante la idea de su imagen en el futuro.

México sonrió divertido; no era mala la idea de Argentina rellenito, así podría tener más para agarrar. Además, era algo con lo que podía burlarse de los demás, como 'Arge está rellenito de amor, de mi amor', eso lo divertiría bastante.

▬▬ Mmm de repente te imagine así, con tus piernas todas rellenas y de ahí, una cintura fina de la cuál pueda rodear con mis dos manos~ ▬▬admitió y se mordió el labio. Sus pensamientos eran delatados por el bulto que se empezaba a formar entre sus piernas y se refregaba entre los glúteos de Argentina.

▬▬ Mm jeje vos deseas que tenga esa cinturita que tenía antes ¿no? ▬▬le preguntó con burla y refregó su culo en aquel bulto, mordiendose el labio.▬▬ Y... ¿tenés un fetiche con los muslos y yo recién me vengo a enterar? ▬▬le soltando una risita divertida.

▬▬ Fetiche no, pero... admito que me encantaría verte así~ ▬▬admitió con morbo y levantó en un movimiento sus caderas, dándole una embestida por sobre la ropa.

▬▬ ¡Ah! ▬▬exclamó sorprendido.▬▬ México~ no me tentes, que con este bebé no podemos~ ▬▬le recordó y apoyó sus manitas en aquel fornido pecho.

México sonrió divertido y volvió a hacer lo mismo.▬▬ No podemos hacerlo, pero un poco de manoseo no le hace mal a nadie, ¿no? ▬▬

Argentina ante la propuesta rió y asintió; México tenía razón, no le afectaría a nadie.

Argentina ante la propuesta rió y asintió; México tenía razón, no le afectaría a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SPECIAL CARES [AU] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora