Change my mind

200 28 4
                                    

Boonie:

Me separe de Harry rapidamente y le di una cachetada, me levante y me fui rapido, solo queria volverme a besar.

Boo!, perdón-dijo tomandome del brazo.

Profesor Styles, que le pasa soy su alumna!-

Pero me gustas Boonie,!-dijo, y se acerco a besarme nuevamente.

Lo bese, amaba besarlo era algo inexplicable sentir sus labios.

Yo, yo tambien tambien me gustas Harry.- dije besando su nariz.

Profee!!-dijo susan.

Que pasa Susan?-dijo rapido y nervioso,.

Amm nada, Boonie estas bien-dijo curiosa

Si, estoy bien, ya vamos,-dije roja.

Okey bye?-dijo dudosa

Casi nos ven-

Si tiene razón esto no esta bien,-

Tienes razon pero me gusta arriesgarme, te quieres arriesgar con migo?-

Que? Harry se quiere arriesgar, en que modo, por dios Boo es tu maestro, claro que no diras que no y punto.

Amm Harry mejor dicho Profesor Styles no esto no esta bien, usted es mas grande que yo es mi maestro y no, no me gusta-

Que mentira acabas de decir Boonie Rosse Healts, amas sus besos y mueres por ser suya.

Esa voz otra vez diciéndome la verdad, y odio decir que si lo queria para mi, pero soy una tonta.

Okey Boonie perdón tiene razon, ahora olvide lo que le dije y lo que paso, ahora regerese a clases!-dijo con voz de que queria llorar.

Amm si profe-

Como queria que lo olvidara, no puedo estoy siempre pensando en el en sus besos, en su voz, en su cuerpo en el!!!

Pero si tu tuviste la culpa Boonie.

Volvio a decir esa voz en mi cabeza.

Se fue al salon dejandome sola en el patio y ahora me arrepiento de lo que dije, le dije que no al maestro mas deseado en la escuela, al hombre que me hace sentir cosas inexplicables al besarme, y eso que jure jamas sentir eso, pero ahora como le hare para acercarme a el?!

Fui al salón y Harry ya no estaba, a donde habara ido -pense

Sali al estacionamiento para ver si estaba ahi y si lo vi coqueteando con otra alumna, mis ojos se llenaron de agua estaban apunto de dejar salir el agua.

Harry posaba sus manos en su cintura y ella en su cuello, que estupida soy es obvio solo quiere sexo!

Me quede viendo la escena, cuando Harry volteo y me vio rapido la soltó y camino hacia a mi con cara de preocupación.

Corri, corri lo mas que pude solo quiero olvidarme de el.

Depronto me tope con Niall.

Hola Boonie que pasa?-dijo con preocupacion en su voz

Nada solo abrazame, no me sueltes, te lo ruego-dije abrazandolo.

Okey Boo, creme que lo que menos quiero es dejar de abrazarte.-

Gracias eres un buen amigo-

Boonie yo quiero ser algo mas que un amigo.

Que, odio pensar esto pero puedo ocuparlo para encelar a Harry y tal vez surga algo.

Amm pues intentemoslo, si Niall-dije con una sonrrisa.

Ohh si Boo es lo que mas he querido desde que te vi-dijo entusiasmado y tomandome por la cintura.

Si?, que bien, pues debo ir a clases te quiero Ha...digo Niall haha-dije roja por la pena.

Que estupida estoy pensando en el tonto de Harry.

Que bueno que cambie de opinión y acepte a Niall, Harry no era para mi y no lo sera, aunque lo desee cada vez ma... que rayos me pasa!!

Hola Boo bebé-

Ahh hola Niall-dije desilucionada.

Que pasa Boo?-dijo mirandome mientras me besaba.

Debo decir que sus labios me encantan son suaves,carnosos y se mueven al compas de los mios, y sus ojos wow!!! Son lo maximo creo que no me equivoqué en elegirlo.

Nada guapo-dije coqueta.

Okey?? Esa voz me gusta-dijo pícaro.

Volté y vi a Harry dirigiéndose a la cafetería y era momento de emplear mi plan.

Oye Niall-dije coqueteando.

Que pasa Boonie? -

Quiero morder ese labio-dije mirando sus labios.

Pues muerdelo es todo tuyo-dijo tomandome de la cintura y besandome con intensidad, estaba disfrutando de ese beso.

Hay moteles jovencitos-dijo Harry tosiendo.

Lo sabemos profe, apoco usted nunca ha tenido esas ganas.de besar a su novia en plena escuela-dijo Niall , escusandonos.

Hee pues no, y aunque si lo hubiera echo, (me miro con una sonrrisa) ustedes no tienen permiso.-dijo caminando.

Estupido Styles dije en mi mente, pero se que le dieron celos ya que su cara estaba roja de enojo.

Niall yo devo de ir al baño, te veo al rato-dije.

Okey hermosa-

Segui a Harry hasta el estacionamiento y me quede unos autos atras para que no me viera.

Lo vi cuestionarse y agarrarse el cabello desesperado.

Solo reí se que era por mi.

De repente Harry me vio en y corrió hacia mi y no me movi.

Solo se que queria a Harry con migo lo deseaba mas que nunca.

Cuando llego hiba a decir algo pero lo calle con mi dedo en sus labios, lo tome del cuello y lo besé fuerte deseperada y con amor? No se solo se que lo necesitaba.

El rápidamente me respondio tomando mi cintura en sus manos, depronto el beso se volvio tierno y suave y era genial saber que la que tenia el control en esto era yo.

Boonie-escuche a Niall llamarme, me estaba buscando.

Harry me metio a su carro y me dijo que me agachara para que nadie nos viera, y arranco el auto.

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora