capitulo 1- NO se puede borrar con llantos!

36 2 1
                                    

porque asi como paso todo asi se destruye facilmente se te escapa todo hasta el minimo sentimiento te abate sin pensarlo te consueles en un mar de lagrimas si pensarlo todo se te guira al reves y te aislas del mundo solo pensando en que mañana sera otro dia mas con esa persona, solo pensando en ser mas fuerte y al mismo tiempo no tener fuerzas para serlo, solo me quedo aconchada en un abismo de dolor y solo mi pensar se consuela con lo que mis sueños me apuñalan en el corazon tratando de abrir un espacio a la alegria, cada dia, cada noche,solo pensando en que podria ser de mi si me alejara de el si mis lagrimas se fueran a otra persona y no a ese pervertido sentimiento que agurruña mis sentidos llevandose una parte de mi llevandose hasta mis estremidades solo probocando mas odio y resentimiento por estar aqui, por estar atrapada en sus garras deprabando mi vida sollogando mi ira.  me deprada solo me consume se apodera de mis sentidos y me arropa en una sabana de hipocresia limitando mis medidas asficiandome la garganta arrullandome la piel quedandose con  mis deseos , confusa que es la vida aveces haces cosas de las cuales son de las que mas te arrepientes, quien pensaria que iba a suceder asi que mi vida pasaria a convertirse en mi peor pesadilla y cuanto tiempo pasare viviendo esta agonia? que seria de mi en un futruro  como alcanzar mis sueños si me limitan la felicidad como lograr ser alguien que me propongo todos los dias ser si me ignoran los conocimientos si la persona que realmente quieres te limita a ser sincera y hacerte demostrar lo que te quieren lo que te hace feliz , en relidad se pasa poquito tiempo tratando de ser feliz uno mismo para lograr hacer feliz al otro, a mi me pasa diariamente en realidad no hay nada nuevo en mi vida solo que dolor y llantos aveces rio, pero es para no pasar por antipatica y depresiva alante de todo el mundo aveces quisiera escapar e irme lejos pero desde que me entero que naci pobre se me quita el deseo se me pasa la angustia y trato de establecer otro personaje a mis dias a mi actitud quisiera ser feliz con todas mis ansias todos lo desean porque todos lo quieren lograr, pero la felicidad es solo temporal dura poco en relidad solo nos confunde de lo que creemos real de lo que nos merecemos y nos obligan a malinterpretar la tolerancia, el abrasa mis sentidos y se deborra la luz acoplando mi brillo nuestros dias son abrupto con poca vida! es que es tanta la aberracion que me absorve la empatia carga parte de mi en sus bolsillos amputando lo poco que queda de mi, llevandose lejos mi risa y acompañandola con pesimismo. si solo parara si solo se dedicara a reconstruir lo que hemos logrado algo, sirviera algo quedara, pero para pocos suena ilogico lo que digo o le importa poco lo que siento a muchos le ha pasado porque a muchos le ha llegado el don de el desamor a sus vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hace tiempo debi de decir !Adios!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora