•Norwich, Inglaterra 14/dic 1334
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Nos encontramos en la epoca medieval, donde se le tenia respeto ala familia real.•La familia Real Osorio:
El Rey Juan Osorio III, padre de carácter fuerte, injusto algunas veces, se dedica a gobernar su reyno y educar a sus 2 hijos, Lady Vanessa de 20 años y Sir Emilio de 19 años, ambos eran ya mayores de edad y eso solo podia significar una cosa, alguno de los 2 tendría que ser el sucesor de su padre...
Y ahi se encontraba el menor de los osorio, emilio, quien practicaba un poco con su espada, necesitaba estar preparado y quien mejor que su fiel amigo Sir Diego Valdez II para ayudarle...
Emilio: (grito) uuuuuuuuaaaaaa van tres veces que te gano y pareces no querer rendirte sir diego (volvio a enfrentarlo con su espada) Es la ultima, sali victorioso(baja de su caballo) No hablaste para nada durante la practica, os incomodo algo amigo?
X:...
Emilio: Diego?
Diego:(detras de el) Si? (aun no terminaba de portar su armadura) me das una mano con esto?
Emilio:(sorprendido) Pero que! si tu estas aqui? entonces, quien es...
Vanessa: Buena jugada pero te deje ganar(sonríe)
Emilio: Vanessa!
Diego: Como? Ustedes ya practicaron?
Emilio: Si pero EY! Yo no sabia que eras tu!
Vanessa: Buena jugada voy a cambiarme(se aleja)
Emilio: No no detente
Vanessa: Que sucede?
Emilio: Sabes que no puedes hacer esto, si mi padre te ve...
Vanessa: (sonrie) No lo ara, me pongo el casco y listo, ademas... si tu no pudiste reconocerme el tampoco
Emilio:(sonrie) Esta bien pero ala proxima avisame si
Vanessa: Si (se va)
Diego: Y entonces? Ahora con quien se supone que voy a practicar?
Emilio: pues conmigo pero...(ve a uno de sus sirvientes) ay no, no,no (se esconde detras de diego)
Diego: Que te pasa?
Emilio: No hables ni te muevas, levanta tu escudo
Diego:(estiro los brazos)
Filip:(lo ve) Sir diego, lo siento mucho pero la servidumbre tiene prohivido estrujar, rodear, apretujar u abrazar ala realesa
Diego: Tranquilo no quiero un abrazo filip(rie) Solo me estiraba
Emilio:(susurra) Si
Filip: Sir Emilio alfin lo encuentro
Emilio: Oh (sale detras de su amigo) que pasa filip?
Filip: Tengo su equipo de caseria listo
Emilio: No(pasa sus manos por su cara) tiene que ser ahora?
Filip: Su padre lo ordena joven
Emilio: enseguida voy
Diego: No se porque le tienes tanto miedo a la caseria
Emilio: No tengo miedo simplemente... no siento deseo de matar animales indefensos recuerdas que tengo a mi hermosa?
Diego: Si
Emilio: pues por eso no me gusta
Diego: y que pienzas hacer para salvarte de filip?
Emilio: Voy a perderme un rato en el bosque pero necesito que me ayudes a distraer a filip
Diego: Esta bien, que devo hacer?🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
•14 𝓭𝓮 𝓭𝓲𝓬𝓲𝓮𝓶𝓫𝓻𝓮 2021las calles estaban cubiertas por blanca y preciosa nieve, cerca de un gran lago congelado, se encontraba la casa de la familia Bondoni Gress...
Joaquin Bondoni Gress de 19 años, se dedicaba a ayudar a niños de la calle con donaciones que aportaba cada año gracias a una aldea navideña que organizaba junto a su madre y mejor amiga, ademas de eso su vida entera estaba dedicada a su pequeña hija Lia, es una pequeña bastante especial tiene 3 añitos, ella no es capaz de hablar devido a un trauma que sufrio cuando pequeña, por ello siempre esta a un lado de su papi y su abuela Elizabeth Gress se dedica al hogar y renta de viviendas, en esa misma casa nos encontramos a una peculiar persona Azul Guaita mejor amiga de Joaquin y huésped permanente...
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de la Navidad
AdventureEl caballero Emilio Osorio Marcos I, viaja en el tiempo a 2021 en busca de su proposito, sin esperar que podria encontrarlo y perderlo al mismo tiempo La magia medieval transporta a el caballero inglés Emilio Osorio Marcos I ,del siglo XIV al Ohio a...