UNICO

15 1 0
                                    

Yo estaba en mi sala de estar, limpiando cada ricon  ya que nos íbamos a mudar, solo faltaba echar unas que otras cosas a la gran camioneta donde llevábamos maletas y mas cajas,  pero mientras guardaba las cosas faltante en mas cajas, escucho que alguien llama a la puerta mi madre estaba ocupada terminando de acomodar todo, por lo tanto yo decir ir a abrir y para mi enorme sorpresa al abrirla resulta que es la madre de mi mejor amigo, Jeon Jungkook y ella estaba con una caja en sus manos... algo seria...

Realmente quede muy sorprendido, la invite a pasar pero ella se negó, dijo que venía de rápido ya que tenía otros asuntos que hacer, en eso ella me da la caja, esta era de madera muy bonita, era como tipo cofre, la parte superior estaba pintada de un morado muy bonito mientras que la parte de abajo venía un pequeño listón lila, le pregunte en por que me daba esta caja y ella solo me dijo que la cuidara mucho, no me permitió responderle o hacerle alguna pregunta extra,  ya que me interrumpió, alejándose de mi.

Yo cerré la puerta, deje en un lugar seguro la caja y me apuro a terminar con la limpieza, por que, no nos quedaba mucho tiempo que digamos.

Al terminar tomo la caja y corro a encerrarme en mi habitación no sin antes avisarle a mi mamá de quien había tocado la puerta y de que ya había terminado con lo mío, al llegar a la que era mi habitación abro el cofre y me encuentro con varios dulces pequeños, decido comerme uno pero al agarrarlo me doy cuenta que ya están caducados... ¿Hace cuanto ya de esto?... Decido dejarlos a un lado y me digno a seguir viendo el contenido del cofre, en este venía un pequeño anillo y decido ponérmelo, aunque este se parece mucho al que tenia kookie, recuerdo que ese era su favorito incluso, no dejaba que nadie lo tocara... incluso en ese día tan...

¡Oh! Veo que mi celular le llego una notificación, esta me aviso que mi banda favorita había publicado una nueva canción, llamada DEAR MY FRIEND de SUGA, decido ponerla... Pero bueno... ¿En que estaba? ¡Así! Entonces veo que también viene una carta... Venía cerrada con un moño de color celeste, decido abrirla obviamente y leerla.


¡MINNIE!

Si estas leyendo esto es por que al final no fui tan cobarde y te lo pude dar, esperó que este mini regalo sea de tu agrado, se que no es mucho comparado con los regalos que tu me das, dios aún no supero cuando me diste un aquella caja musical de mi pelicula favorita, donde en este venían mis chocolates favoritos y boletos para ver a nuestro grupo favorito, ¡Hasta el día de hoy es el mejor regalo de todos!


Te dedico esta carta no solo por agradecer los regalos que me das también es por como me cuidas día a día, como me haces reír hasta incluso te quedas hasta muy tarde por acompañarme en mis noches de insomnio, eres alguien muy especial... ¿Pero sabes? A pesar de todo eso hay un enorme error entre nosotros... Para ser más específica en mi... Es que yo ya no quiero ser más una amigo... ¡Quiero ser más que eso! Te amo, te amo mucho desdés hace unos años te eh querido decir esto pero gracia a mi inseguridad nunca lo eh podido decir así que aprovechó que se acerca el día de San Valentín y te regalo esta humilde carta con este hermoso anillo, que es una anillo de pareja te he de confesar... Yo todo este tiempo eh cargado con la otra mitad, ya que asi era un recordatorio que te tenia que dar esto, Ya sin nada más que expresar...

Mi hermoso minnie, No quiero arruinar lo que tenemos ahora, sin embargo, ya no puedo ocultar esto... solo quiero ser totalmente honesto ante ti, así que, ¿Gustaría ser mi hermoso novio?

Tu lindo Kookie



¡Oh dios mio! Al terminar de leer la carta y no pude contenerme y empecé a llorar... Si tan sólo hubiera sabido todo esto mucho antes... Las cosas hubieran sido tan diferentes... Te confieso que también cuando te regale aquella cajita musical también iba una carta donde me confesaba a ti pero igual gracias a mi miedo, yo no hice nada... Sabes yo también te amo ¡Te amo!... Me encantaría haber sido tu novio... 

Créeme que hice todo lo posible por hacerte sonreír, el quedarme contigo hasta muy tarde era todo un honor para mi, cada ves que tenía que cuidar de ti ya que tu madre se iba al trabajo, no era para nada una molestia y el regalarte cosas era por que me daban una ganas de mimarte... Pero ya hace apenas 6 meses de tu ida...  Tu enfermedad hizo que te fueras mucho antes, No sabes cuanto me odio en estos momentos, si no fuera por mi miedos y estúpidas inseguridades hubiéramos hecho muchas cosas... Una de ellas él amarnos como algo mas, algo mutuo... Simplemente me hubiera encantado sentir por lo menos una ves tus cálidos tu rosas labios... No sabes cuanto te extraño mi kookie, mi querido amigo.


Incluso ahora, como siempre
Te extraño y te extraño
Incluso ahora, como siempre
Los recuerdos de nosotros juntos permanecen a mi alrededor
Tal vez, si me hubiera aferrado a ti antes
O si te hubiera parado antes
Incluso ahora, como siempre
¿Aún seríamos amigos?, ¿Cómo sería?

DEAR MY FRIEND [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora