Sinopsis.-Malditos padres-.

41 2 2
                                    

—¡Fernanda sal del baño ahora mismo! ¡Llevas más de media hora allá adentro!—Gritó mi hermano desde el otro lado de la puerta—.

—¡Aguantate como macho!—Le grité como respuesta—.

—¡Pero ya no aguanto!—Contestó—.

—¡Haz en el jardín!—Reí satisfecha—.

—¡Quiero verte hacerlo!

—¡Vete ya coño!—Grité enfadada—.

—¡Déjame orinar!—.

—¡Coño Kian!—Le regañé mientras salía del baño lista—.

Bajé a la cocina una vez que tenía mis cosas del instituto listas. Entré en la cocina mientras revisaba un mensaje de mi mejor amiga Riley.

"Paso por tí en media hora. (: Xoxo."

"Te espero. (;"

Guardé mi celular ante la atenta mirada de mis padres sobre mí.

—Hija tenemos que hablar.—Comenzó mi madre haciéndome sonreír—.

—¡Ya lo sabía! Estás embarazada, ¿Cierto? ¿Es por eso que engordaste? Tendré un hermanito... ¿Cuándo pensabas decirme?

—Basta. ¡No estoy embarazada!—Exclamó haciéndome reír—. ¡Y no he engordado!—Volvió  a gritar haciéndome reír aún más—.

—Hija, nos irémos a Nueva York.

—¿Enserio? ¡Que guay!

—Hija.—Me cortó mi padre—. Tu madre y yo irémos a Nueva York .—Corrigió—. Tú y Kian irán con el tío Gale a Kentucky.

—¿¡Qué?! ¿¡Por qué!? ¡No es justo!—Reclamé indignada—.

—Hija, nosotros no vamos de vacaciones.—Tranquilizó mi madre—. La empresa está teniendo un problema y nos necesitan ahí cuanto antes.

—¿No estamos ya grandesitos para una niñera?

—Se quedarán con su tío y punto.—Me cortó mi padre—.

—Bien. Vallanse a Nueva York y envíenos a mi hermano y a mí a la mierda de Kentucky con un tío que no veo hace años.

—Hija.—Cortó mi madre—.

—No, ¿Sabes qué? (Me compré ropa. Okno JAJAJA ignorenme, sigan leyendo) Púdranse.

Salí de la casa y me dirigí al auto de Riley enfadada.

*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!
Mis preciosas reinas. E aquí otra novela. No dejaré de subir en la otra novela, así que los Lunes y Miercoles pueden leer aquí y Martes y Jueves en la otra novela. Los fines de semana seran depende a la inspiración.

Esta novela esta dedicada a mi Mejor Amiga y hermana de otro distrito _PurpleKISS_ sin ella esto no sería posible.

No olviden votar y comentar. Se los agradecería mucho.

Las ama:

Kiki Mellark

The perfect guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora