Un Giro de 360g.

29 1 0
                                    

Anne's POV

Hiba caminando por el bosque cuando un elfo se me cruza en mi camino y me besa para luego morderm...

Haaa!? -Fue un sueño Ann-

Ahora ultimo sueño con elfos , hadas y demas, aggg eso no existe!

Me fui a darme una ducha, pero no sin antes prender el Stereo y poner No Control de mis wandi. Entre a la ducha y estuve cantando hasta que escuche cerrarse la puerta de mi habitacion, escuche pasos y luego se apago la musica. Y comenzo a sonar una cancion de VIOLETTA *No tengo nada en contra de ella, pero no me gusta su musica* La odiosa de mi hermana! Argg!

-GIANELLA, CUANTAS VECES TE DIGO QUE NO ENTRES SIN TOCAR MENOS Y CAMBIES A MIS WANDI!!

-Deja de gritar con voz de pito estoy cerca, y pues... SE ME DIO LA RE-GA-LA-DA gana de entrar! -y comenzo a reir como loca.

-Arggg!! Ya veass- dije y sali corriendo desnuda tras ella, tendre 16 pero paresco infante.

-Mamaaaaa , Ann me quiere pegar!!!

-Ya niñas basta! Es temprano para que peleen. Dijo mi madre "furiosa" deteniendonos, digo "furiosa" porque ella es linda y comprensiva con nosotras. Es la mejor.

-Bueno terminare de alistarme madre. Dije subiendo a mi habitacion. Mi cuarto es grande y espacioso , y tengo en mi muro pegadas fotos de niños discapacitados pegadas en mi pared como recuerdo, gracias a las obras de caridad que me permiten conocer personas maravillosas. Podre ser infante e histerica pero Amo ayudar :)

Me puse unos shorts de mesclillas y un top blanco con una binchita de oreejitas y mis vans, nada de maquillaje , prefiero lo natural.

Mire la hor.. 7:45!?!? FUCK!! Llego tarde a clases entro a las 8 y no vivo nada cerca de ahi.

-MAMAA ya me voy, como en el cafetin !!! - grite para que mi ma escuchara.

- Esta bien hija, y no grites estoy cerca tuyo. Dijo obia.

  Jajaja mi madre ayy!

- Sii byeee!

Corri a la parada de autobuses, ya que no tengo auto :( baaah y casi se me pasa el bus -Justo a tiempo. Pense.

Me sente al fondo y me hundi en la musica.

Llegue a clases y me encontre con Isabella o Isi como le digo, mi mejor amiga esperandome en la entrada con cara de pocos amigos.

-ANN BROWN FOX , HASTA QUE TE DIGNAS A VENIR! -dijo histerica

(Pff y la " Histerica" soy yo* notase mi sarcasmo" )

-Lo siento, me levante tarde jiji

-Ay tu cuando no! Ya ya vamos se hace tarde

-jajaj YA es tarde, dije resaltando la palabra ya.

-Vamos o la odiosa de Miss "BOBBYS" se molestara y nos mandara a dentencion.

Miss Bobbys es la maestra de Gimnasia, es joven y bonita pero aprovecha sus grandes pechos para seducir hombre, conclusion :es una puta, Tiene 20 años y ya se ha metido con casi todos los profes y alumnos del Colegio. Digo casi solo porque el Director no se ha metido con ella, es casado.

Llegamos justo un poco antes qus Miss Bobbys . Todos me saludaban porque se podria decir que Isi y yo Somos las POPUS del cole.

Nos pusimo nuestro uniforme de deporte y fuimos al gras.

Luego de 2 horas corriendo y haciendo ranas , segun ella para sacar "cuerpo" fue el almuerzo.

-Me muero de hambre, le dije a Isi , pero ella ni caso me hizo.

-Isi ... isii... tierra llamando a Isii ..! pero no me hacia caso, Asi que le grite en la orejas:  ISABELLA!!

-Ahhhh! Mi orejaa Brownie! .odio que me digan Brownie todo porque mi apellido se asemeja a eso. No soy comida!

-No me llames asi.. oh y porque estabas asi tan... tarada?

-No estaba tarada sino que HAY UN MUSICAL!! Sobre hadas y Cosas Magicas :D . Dijo feliz esta.

- Ohh que E M O C I O N! . Dije sarcasticamente.

- Ohh vamos Ann, entra conmigo a la audicion si si siii??? . Dijo poniendo cara de perrito.

Tsss, no me va a convencer con eso.

-No no nooo jajaj . Dije de la misma forma.

- Pleaaseeee! Y te compro todas las Nutellas que quieras. Dijo para convencerme.

-TODAS?? . Dije algo convencida.

-siiii todas! Vaaamoos andale sii?

Despues que dijo eso me lanse encima de ella para abrazarla y colgarme en ella. No le incomodaba ya que ella era mas alta y yo baja y podia cargarme y todo.

-SIIII TODO SEA POR LA NUTELLA. Y ella me bajo y comense a dar vueltas cantando y me tropese con un chico. Era alto, musculoso , ojos verdes y cabello rizado... ahhh era hermoso.

-Ohhh pe-pe-per..don no fue m....

-No te preocupes fue mi Culpa- me sonrio, ohhh su sonrisa es hermosa.

-No disculpame tu ami :3

-Como te llamas? Yoo.. bueno soy nuevo..

- ohhh me llamo Anne Brown pero dime Ann

-mucho gusto Ann , Yo soy Harry Styles, me podrias llamar Hazza. Dijo sonriendo- Asi me llaman mis amigos.

-Un gusto Hazza...Dije timida. 

Pff Yo?! Timida?! Desde cuando un hombre me intimida?

-Un Ann tu crees que podrias mostrarme el Colegio esque me "perdi" . Dijo tierno.

-Claro con gusto. Dije y votee para presentarle a Isi pero esta no estaba, creo que se aburrio de ver la "escenita" .

Listo Chicas Y Chicos, en especial @UnMundoSoloParaMi , que es mi primer lector espero y ALGUIENMAS lea esto y bueno gracias, es mi primera nove, se que no fue muuy interesantr pero se pondra bueno :3 Byee espero votos y comentarios !!

Si quieren siganme soy @Giulli16 jiji besoos ahh y soy DIRECTIONER!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cuentos De hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora