One shot Minho

2.4K 77 6
                                    

Narra Sky 

Bueno, pues ahora me encuentro en la enfermería esperando a que curen mi labio. Si, llevo aqui 10 minutos y ya me he metido en una pelea con un tipo llamado Gally, creo. Os resumiré lo que paso. 

<< Abro los ojos y frente a mi se encuentra un chico de cejas extrañas y pelo corto. Por reflejo, estiro mi brazo, golpeándolo con el puño en la nariz provocando que esta sangre. Su ceño se frunce y se limpia con el dorso de su mano. Se acerca a mi mientras que yo me levanto apoyándome en una de las paredes de metal de la caja. Me lanza un puñetazo el cual esquivo y subo la pierna golpeando sus partes nobles. Luego me pilla desprevenida y su mano aterriza en mi cara rompiéndome el labio>> 

En mi defensa el continuó la pelea. Entonces un chico moreno, entra por la puerta y con un algodón limpia mi labio manchado de sangre. Cuando termina me da permiso para salir y yo sin dudarlo me alejo de ahi. En cuanto estoy lejos de ese edificio me paro a mirar a mi alrededor, cuatro muros se elevan hacia el cielo, hay algunas aperturas en estos. 

Mis pies se dirigen hacia la salida con firmeza y rapidez. Sin darme tiempo a reaccionar, un cuerpo impacta contra el mio lanzándome lejos de mi posición. Mi cabeza impacta contra el suelo y hace de mi visión trazos borrosos. Cuando mi vista se aclara, distingo unos ojos rasgados  que me observan con curiosidad. 

-Siento lo del golpe, soy Minho- Enarco una ceja en respuesta y me pongo en pie con cuidado. Después, me dedico a observarlo bien. Sus labios son rojos y carnosos mientras que su pelo es negro y parece que hubiese estado horas peinando y cuidando de el. 

-¡¿Que mierdas es esto?!- Una sonrisa cruza fugazmente sus labios pero se desvanece sin dejar rastro alguno. Mientras parece pensarlo me doy la vuelta mi salgo corriendo. 

MESES DESPUES 

Un zarandeo me despierta, miro hacia donde proviene, es Minho. Hoy salgo con el a correr al laberinto. Me estiro y pongo en pie. Cuando nos encontramos frente a las puertas una voz en forma de susurro, cruza mi campo auditivo. 

-Ve tu delante- Asiento y me pongo en posición para salir a correr. Mis piernas, se mueven por inercia y con su ya habitual rito. Minho corre detrás mio. A veces tengo la sensación de que solo me quiere detrás por algo. 

Narra Minho

Las puertas se abren y Sky empieza a correr, segundos después lo hago yo. No evito que mi mirada baje y s pose sobre su trasero que tanto ansío tocar. Es redondo y rebota a cada zancada que da. No se si se ha dado cuenta de que únicamente la mando delante mío para tener unas muy buenas vistas. 

Si me paro a pensarlo, entre nosotros dos hay una especie de conexión como si fuese desde antes de entrar aqui. Siento la necesidad de tenerla cerca, de tocarla, de abrazarla, de besarla con todas mis fuerzas. No la puedo sacar de mi cabeza. 

A lo largo del trayecto, no aparto mi mirada de su trasero el cual rebota y me pide a gritos que lo azote. Cuando queda poco para llegar a las puertas, acelero el paso y con mi mano lo estrujo haciéndola sobresaltar y frenar en seco. 

Yo sin embargo corro hasta llegar a la salida. El resto del dia no la encuentro por el área. No podrá evitarme siempre, mañana tenemos dia libre.  

TMR one shots y preferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora