Capitulo 1.

39 2 0
                                    

Grace vivía con su madre muggle (persona no magica) debido a que el paradero de su padre era desconocido, lo que si sabía a cerca de él, es que el era algo que se le llamaba "un mago", por lo que su madre, cuando tenía 9 años le explicó que ella también lo era y que supuestamente a los 11 años le tendría que llegar su carta de admisión a hogwarts, el colegio de magia y hechicería, pero Grace se llevó una gran sorpresa, no le llegó la carta a los 11 años. En cambio llegó una carta a su mamá.

Ministerio de Magia

Para Sr Margaret Evans:

Se le solicita una audiencia mañana a primera hora para aclarar dudas sobre la admisión en hogwarts de su hija Grace Evans. Al llegar allá se le indicará el lugar.

La mamá de Grace puso cara de extrañada, porqué no era normal que la citarán a una reunión por ese motivo pero no le quedaba otra que ir.

Llego el dia de la audiencia y Margaret (la mamá de Grace) se alistó para ir pero no le dijo el porque a su hija ya que dedujo el motivo de la reunión y le preocupaba que haya problemas para que Grace vaya a hogwarts. Al llegar al ministerio se encontró con muchas cosas que no había visto pero no había tiempo para fijarse en eso, caminó hasta la sala que le habían indicado. Cuando entró se encontró con una habitación pequeña con un escritorio y con dos hombres: uno alto y con una barba larga y de color blanco y otro que parecía mas joven que el anterior.

-buenos días. Dijo el hombre con la barba blanca.

-buenos días. Respondió Margaret.

-Mi nombre es Albus Dumbledore y soy el director de hogwarts la escuela de magia y hechicería, supongo que ya sabe porque está aquí. Dijo con tono calmado.

-Sí. Para aclarar porqué no le llegó la carta a mi hija Grace.

-Exacto. Añadió el otro hombre que casi Margaret se le había olvidado de su presencia.
-bueno yo vine aqui para confirmar la situación asi que los dejaré a solas para que hablen del caso y cuando terminen me llaman. Añadió el hombre.

-Está bien. Dijeron a coro Margaret y Albus al mismo tiempo. El hombre salió de la sala y Albus con cortesía invitó a la mujer a sentarse.

-Bueno, este es un asunto privado por eso recalque al ministerio que quería hablar a solas con usted. Dijo Albus.
-Estoy informado de que su hija es una mujer loba. Margaret con gesto de sorpresa le confirmó asintiendo con su cabeza.
-Exactamente, pero si no le molesta puedo preguntar ¿Cómo sabe usted eso? Pregunto Margaret.

-Mire. Dijo con tono calmado el hombre. Yo he conocido a muchas personas y una de esas fue su esposo, el padre de Grace, lo que me sorprendió de antes de que desapareciera fue que durante las lunas llenas el ya no se convertía en hombre lobo, por lo que tuve las sospechas de que haya mordido a alguien de su familia y ahora que estoy con usted confirme mis sospechas. He pedido especialmente esta reunión privada para hablar del caso de su hija y llegar a un acuerdo. Explicó Albus.

-¿Por qué aum mi hija no puede entrar a hogwarts? Preguntó Margaret.

-Es una cuestión de seguridad, seguramente tendré que aumentar la seguridad en hogwarts y hacer el esfuerzo de que nadie se entere de que es una mujer loba.

-Entonces.. ¿No entrará este año?

-Me temo que no. Añadió El hombre. Se le informará previamente cuando entrará su hija y se le enviará la respectiva carta.

Margaret volvió a su casa e hizo el esfuerzo de no revelar información de lo que había pasado, lo único que le dijo a Grace fue que le iba a llegar la carta cuando sea el momento. Grace se sintió un poco triste y molesta porque su mamá no le había dicho nada más.

                  Dos años después

Una mañana del año 1994 en Agosto Grace se despertó gracias a un ruido proveniente del living. Bajo al living pensando que se encontraría a su mamá pero fue todo lo contrario, se encontró a un búho intentando entrar por la ventana entre abierta del living y cuando lo logró de sus garras se desprendió una carta, Grace se extrañó al ver la situación en la que se encontraba, agarro la carta y se dio cuenta de inmediato de lo que se te trataba.

Vio el sello de un escudo con el nombre de la escuela a la que tanto esperaba ir y saltó de felicidad despertando a su madre diciendole:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio el sello de un escudo con el nombre de la escuela a la que tanto esperaba ir y saltó de felicidad despertando a su madre diciendole:

-Mamá! mamá! Me aceptaron! Me aceptaron en hogwarts! La madre de Grace se levantó y tomó la carta para confirmar esto y al ver el escudo se me formó una sonrisa en su cara.

-Felicidades hija! Dijo con tono alegre. Tendremos que comprarte los materiales que necesitarás, que te parece si vamos hoy? Grace asintió rápidamente y subió a su cuarto a prepararse.

Una mujer lobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora