"Español"
Sabrina-¿Y cómo vas con la canción que estabas tratando de escribir?
-Oh, creo que está lista- dije con una pequeña sonrisa- Trataré de presentarla en solitario en Youtube a ver si de casualidad alguna disquera me quiere con ellos.
-Crucemos los dedos, hermana- dijo él cruzando sus dedos, mientras yo reía por su expresión y su cara.
-Sonaste como todo un hippie, mi hermano- dije imitando su voz en las últimas dos palabras.
-Bien, no me juntaré de nuevo con Robert cuando estemos en el personaje en la ruleta- reí.
-Claro, porque Robert es quien incita a que seas así.
-¿Así cómo?
-Sabes a lo que me refiero.
-Sí, pero quiero oírte decirlo porque jamás te he escuchado hablar en español.
-Tal vez un poquito naco.
-¿Crees que soy naco?- preguntó completamente ofendido.
-Tal vez sólo un poquito- dije haciendo un ademán de manos.
-No soy naco, retráctate ahora mismo.
-Y aparte viejo, ¿eres un naco viejo o un viejo naco?- sonreí burlonamente.
-Ay, huevos, ya- dijo rápidamente, haciéndome reír.
-Son los que te faltan, culero- exclamé aún riendo.
-Pero vas a venir a Canadá, hija de la chingada- mencionó negando con la cabeza.
-Bien, no estoy segura de esto en lo absoluto- dije con nerviosismo.
-Tranquila, vas a estar bien- dijo David a través de nuestra videollamada.
Justo ahora me encuentro en mi habitación lista para grabar la canción que escribí hace unos días. Para la melodía tuve que conseguir los instrumentos y aparatos necesarios, además de tener que pedirle a un viejo amigo mío que dirige el coro que me ayudara porque necesitaba al coro de fondo. Claro que para esto David me ayudó bastante (a pesar de que le dije que no lo hiciera), él básicamente se encargó de comprar todo, ya que con mi sueldo no podría hacer un gasto tan grande ni en un millón de años.
ESTÁS LEYENDO
dream of you || Justin H. Min✋🏻
FanficLuego de conocerse en la biblioteca de su abuela, Sabrina y Justin se dan cuenta de que tienen demasiado común, haciendo que los sentimientos entre ambos comiencen a surgir. Sin embargo, luego de darse cuenta de que tal vez no puedan estar juntos, d...