01 🌻

9 2 0
                                    

Narras tú;

Como todos los dias, me levante a las 7:00 de la mañana y comence a hacer la rutina de siempre. Levantarme, darme un baño, e ir a comprar cosas para el desayuno junto con María, una señora de 40 años extremadamente amable, que nos ayuda en la casa y me cuida desde que tengo uso de razón.

Termine de hacer todo, y baje a la cocina en busca de María, pero en vez de ella me tope con mi padre, con sus brazos cruzados y semblante serio, como siempre.

Tú:¡Padre! ¿Y María?

Tu padre:Ella enfermo, así que por primera vez, y tal vez la ultima, iras sola.

Tú:Esta bien.

Tu padre:Estoy confiando mucho en ti _____, no quiero que mires a ningun muchacho, compras las cosas, y te vienes directo para acá, sin ninguna distracción, ¿Me entendiste?

Tú:Si, padre.

Traje una bolsa conmigo para llevar lo que comprara y se me hiciera mas fácil llevar todo, mi padre me acompaño hasta la puerta, antes de salir, sentí su mano en mi espalda, y como dio un leve empujón.

Tu padre:Parate derecha.

No dije nada, y me fui, disimuladamente volteaba a ver si mi padre seguía ahí, efectivamente, me observaba con esa mirada tan pesada, hasta que di vuelta en una esquina.

Mi padre era un hombre muy ambicioso, a lo largo de mi corta vida, lo habia visto sonreir muy pocas veces. El es muy poderoso hablando economicamente.

Sin embargo, mi padre jamas a disfrutado de esa fortuna, nunca hemos tenido ningun tipo de lujo, simplemente gasta lo indispensable.

Antes de llegar al mercado, pase por una panaderia, el olor del pan recien horneado inundo mis fosas nasales, no pude evitarlo, y me adentre en ella, saque un poco de dinero de mi bolsa, camine observando todo, sin embargo, nada llamaba mi atencion.

Hasta que un apuesto chico salio con una charola en sus manos, en ella pude observar unas donas glaseadas recien echas y extremadamente tentadoras.

Tú:¡Hola! -sonreí-

Xx:Hola, bienvenida. ¿Que desea llevar señorita?

Tú:Creo que se me apetece una de esas donas.

Xx:-sonrío- Muy bien, le envolveré una. ¿Solo eso?

Tú:Si, solo eso, por favor.

Saco una bolsa de papel, y puso ahí una de esas donas glaseadas.

Xx:Aquí tienes -extendió la bolsa y la tome-

Tú:Gracias, ¿Cuanto es?

Xx:Oh no, no es nada.

Tú:¿Que? Por favor, dejame pagarte.

Xx:Enserio, si es para ti no es nada, puedes llevártela, yo te la doy -sonrío-

Tú:Bueno...

Xx:Dime, ¿Cual es tu nombre?

:_____

Xx:Es muy lindo -sonrío y me sonroje al instante- Mi nombre es Jin, Kim SeokJin.

Tú:Un gusto Jin.

Nos quedamos mirando por unos segundos. Hasta que recorde que tenia que ir al mercado, salí de mi trance y me despedí de Jin.

Me fui de ahí con tanta prisa que no me había dado cuenta que habia dejado la dona glaseada en el mostrador. Sin embargo, ya no habia tiempo, me habia demorado mucho con Jin.

Me dirigí al mercado, y trate de hacer las compras lo mas rápido posible.

El callejón del beso [KIM SEOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora