• 39 •

3.6K 406 40
                                    

- ¿Cuando piensas enfretarlo Jimin-shi?  - pregunto Taehyung. 



- Cuando lloraste días por Seokjin no dije nada y vine a consolarte, asique mínimo debes hacerlo tu también..- bufo el bailarín.





Taehyung sonrió...- Lo mío con Jin es diferente a lo que paso con Jungkook, sabes que el solo lo  hizo para poder protegerte.. - le dijo y acaricio su cabello.





Jimin hizo un puchero..- Lo sé... Y en ese momento estaba celoso muy celoso pero luego de ver su rostro y lo preocupado que estaba, me sentí mal... Y algo molesto  por que no me habia dicho y no sé como enfrentarlo.. - suspiro.








- ¿En serio te enojaras por que hizo algo imprudente sin decirte porque no quería preocuparte y por protegerte? - preguntó irónicamente el productor .- Te recuerdo que el sólo está aquí por ti, este lugar no le gusta y el dejo toda su comodidad por estar a tu lado... además tu siempre haces cosas sin decirle a los demás... - le guiño un ojo. - Sabes que Jungkook te quiere mucho y haría cualquier cosa por ti y tu aquí ignorandolo, escondiéndote..- río bajo.







- ¿En serio me estas diciendo eso? ¿Quien sos? Y ¿Qué hiciste con mi mejor amigo? - preguntó irónicamente Jimin - ¿Dónde está el Kim Taehyung que conocía? - le sonrió. 






Taehyung sonrió y se acostó a su lado..- He estado pensando mucho, y creo que eso me hizo cambiar algo, no quería ser una carga para Seokjin, ni para nadie más asique comencé a tomar las cosas más seriamente sin obsesionarme con ellas.. - suspiro - Puedo entenderte porque eres mi mejor amigo y por que me sentía al igual que tú, pero nuestras situaciones son diferentes... ustedes están locamente enamorados el uno del otro.. Y yo.. ¡maldita sea! - río - Y yo sólo tenía un amor unilateral... decidí no convertirme en Taku y deje de tomarme todo a pecho... - volvió a suspirar.






Jimin suspiro y lo abrazo fuertemente..- Si vuelvo a ver a Jungkook, hablaré con el asi que deja de hacerte el fuerte, tu no eres así Taehyung...- hizo más fuerte el agarre de su abrazo. -  Te llenaste de trabajo, sólo para no pensar en Seokjin ¿No? .. - suspiro el bailarín - ¿Y si vemos algún anime? He leído que Banana Fish es muy bueno y también crudo ¿Qué opinas? - preguntó. 









Taehyung suspiro y beso la frente de su amigo.. - Creo que eso es un buen plan mi Jiminnie.. - le sonrió.. - Entonces compraré helado para verlo.. - se levantó de la cama donde ambos estaban.. - ¿le dirás a Jungkook que te quedarás otra vez?  - preguntó.  - Lleva días llamándome para preguntarme por ti.. - sonrió.  - Eres cruel pequeño diablo.







- Sólo por hoy, ¿puedes decirle? - pregunto con un puchero - Mañana iré a casa .. - contestó. 





Taehyung sonrió y asintió..- Ese chico si que debe quererte mucho.. - dijo y salió  de la habitación. 







Jimin ha estado tres días desde lo que paso en lo de su mejor amigo, así como lo ordenó Jungkook no lo llamo en ningún momento pero si le ha preguntado a Taehyung y a su padre por como se encontraba, a decir verdad lo extraña mucho y realmente quiere hablar con el, falta poco para que vuelva al pueblo y si siguen así, probablemente no vuelva a la ciudad... 







En cambio Taehyung, después de que reapareciera Namjoon, no volvió a ver a Seokjin, aunque Jimin le dijo que no volvieron, Tae creé que es momento de dejar a Jin pensar en si mismo, aún sigue locamente enamorado de el pero el mayor aún tiene a Namjoon en su corazón y si el quiere estar con el, Taehyung sólo debe mirar y desearle lo mejor, pensó mucho en si mismo y decidió que dejaría de perseguirlo, y como decía Jimin se llenó de trabajo para así sólo pensar en eso o sino tal vez iría tras el mayor de nuevo, aunque a veces secretamente lo observaba de lejos.



▪ ▪  ▪ ▪ ▪




¡Seokjin! ¡Ey Seokjin! - gritaba Soobin a su jefe quien despertó de sus pensamientos. -¿Esperas a alguien?- Preguntó.






El mayor al salir de su trabajo se detuvo en la entrada y tenía flashbacks de como tae venía gritando su amor mientras corría hacia el para recibirlo... - No...- negó con una sonrisa.  - No espero a nadie... vamos..- suspiro y se puso en marcha.




- Ahora que lo pienso ese chico...- dijo el secretario- ¿Taekyung? - pregunto  para si mismo.


- Taehyung... - corrigió Seokjin.



- ¡Oh!¡El! - dijo el menor..- No ha vuelto por aquí.. ¿Pelearon jefe? - preguntó. 




- Mira ese...- señaló a la calle..- ¿No es Yeonjun? - preguntó riendo un poco.





Soobin miro mal al mayor..- Sé que estas cambiando de tema .. no te salvarás la próxima Kim Seokjin..- le dijo y fue corriendo hacia su pareja quien lo esperaba.






El mayor sonrió y negó con la cabeza mientras se despedía de su secretario y el novio de este...- Debe ser lindo que te busquen... - pensó .  - ¡Qué estúpido!.. - susurro. 







▪ ▪ ▪ ▪ ▪




- Jimin...- llamo la atención del mencionado, una voz conocida. 




El bailarín quien salía de la academia, sabía de quien se trataba.. - ¿Quieres algo Jeon Jungkook?- Preguntó con algo de ironía, volteando a ver al mayor.








El capataz suspiró y extendió un ramo de Tulipanes amarillos.. - Podemos hablar... unos minutos... - dijo cabizbajo..- Por favor...- dijo casi suplicando. 










~♡~






Hola ♡




¡Feliz San Valentín! ♡




Mil gracias por todo su apoyo 💕



Por cierto... ¡¡¡ESTO SE ACABAAAAAA!!!!

[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora