—08—
Feliz cumpleaños ¡¿Princesa?!
La primera semana de Cass en la escuela nueva fue un no parar. Un no parar de conocer gente, de intentar recordad nombres y casa, de aprenderse donde estaba cada cosa y que profesor daba cada asignatura. Como todo el mundo tenía que ver con ella, estuvo ocupada gran parte de los días, sobre todo a la hora de comer, que era cuando casi todo el mundo aprovechaba para pasar tiempo con ella y preguntarle de todo, desde el surf hasta sus parejas pasando por la escuela anterior. Al principio fue todo muy rápido porque los estudiantes solo se acercaban un momento, se presentaban y se volvían a ir, pero según fue pasando la semana las cosas se volvieron un poco incomodas, el viernes sin ir más lejos hubo un grupo de chicas que directamente llego a la mesa en la que Cass se sentaba a comer con Kaito, Luchia y las demás y pidiendo permiso se la llevaron a la suya para que les contase su secreto para cuidar el pelo o no sé qué historias. Cass miró a sus amigos confusa, pero Luchia y Hannon la animaron a que socializase con los demás diciéndole que no pasaba nada si algún día no comían juntos.
—No se la ve nada cómoda, chicas. Tiene que estar siendo una semana muy loca para ella... —Comentó Rina mirándola de reojo. —Pero bueno aprovechemos los minutos que quedan de la hora de la comida para hablar de lo importante... —Y bajó la voz de repente.
— ¿Lo importante? —Hannon también dejo de mirar de reojo hacia Cass y se acercó a Rina bajando la voz. — ¿Qué es lo importante? —Susurró mirando a los otros tres.
—El cumpleaños de Cass, chicas. —Dijo entonces Kaito en voz baja.
— ¡Ostras es verdad, es mañana! —Saltó entonces Luchia dándose con la mano en la frente.
—Es verdad, casi se me había olvidado ¿Ya se sabe como lo van a montar sus padres para que Cass no se entere de nada? —Preguntó Hannon.
—Sí, Charlie me lo contó ayer cuando me lo crucé al ir a tirar la basura. —Confirmó el chico asintiendo.—El sábado por la mañana tenemos que sacar a Cass de casa. Nos la vamos a llevar a desayunar por su cumple en plan "sorpresa" y hasta mínimo la hora de comer no la podemos devolver, porque durante ese rato van a montar toda la fiesta en la playa. Con ayuda de Kayler y su antiguo equipo de surf, que se supone que llegan esta noche y se quedan en vuestro hotel (sí, esa es la reserva grande de la que tanto te quejabas ayer, Luchia)—Explicó del tirón.
—Que feo lo de que su padre nos haya tenido que decir que la saquemos a desayunar... se nos tendría que haber ocurrido a nosotros antes... —comentó Rina mirando al suelo.
—En realidad lo de sacarla a desayunar fue idea mía, Charlie solo me pidió que la mantuviésemos ocupada por la mañana, así que pensé que sacarla a desayunar y luego dar una vuelta por la ciudad ya la tendría bien entretenida durante toda la mañana. —Admitió Kaito.
—Pero que listo es mi niño... —Soltó Luchia de golpe sonriendo.
Acto seguido se tapó la boca con la mano y se puso colorada como un tomate porque no tenía intención de decir eso en voz alta. Kaito también se puso un poco colorado y miró a otra parte como si no lo hubiese oído, pero como Hannon y Rina no pudieron aguantarse la risa, al final acabo sonriendo y diciendo que no pasaba nada, mientras le daba un toque en la frente a Luchia con los nudillos. Aquello y el timbre marcaron el fin de la conversación sobre el cumple de Cass.
Rina y Hannon se despidieron muy rápido y se marcharon, tenían clase con Rekishi y si llegaban aunque fuese medio minuto tarde, no las dejaría entrar. Por su parte, Rina y Kaito rescataron a Cass de la mesa a la que se la habían llevado y volvieron a clase.
—Cass... ¿Te encuentras bien? Tienes mala cara. —Preguntó Rina un poco preocupada al darse cuenta de que Cass en efecto, tenía mala cara.
—Sí sí. No te preocupes, es el cansancio. Esta semana ha sido un no parar y encima se supone que este fin de semana tiene que bajarme la regla así que tengo un cuerpo como para salir de fiesta —Explicó Cass quitándole importancia moviendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
{FANFIC} ¡VOZ NEGRO PERLA!: La Legendaria Princesa del Reino del Fondo del Mar.
FanficCassandra apareció en mitad del mar hace casi diez años, cuando ella solo tenia seis, y contra todo pronostico, en lugar de temer el mar y querer estar lo mas lejos posible del agua, Cass adora el mar y la playa y pasa la mayor parte del tiempo allí...