Cafetería.

1.1K 59 18
                                    

Cómo cada semana SuA iba a la cafetería después de la escuela, era su lugar preferido, un pequeño local decorado y sencillo que servía unos muy ricos postres.

Una vez tocó la campana se apresuro a guardar todas sus cosas y salir de ahí corriendo como rayo para poder llegar a la cafetería, quería llegar a tiempo para poder sentarse en su lugar favorito y de costumbre.

Incluso SuA cancelo otra vez los planes con sus amigos solo para ir a esa cafetería ella sola ¿Que tenía de especial? Hay que volver un poco atrás.

Hacía unas semanas que SuA descubrió ese local por casualidad, era invierno y tenía mucho frío y su pequeño abrigo no le ayudaba mucho con este, por suerte miro un letrero llamativo que anunciaba aquel lugar atrayendo a la castaña por aroma a café, incluso si no le gustaba era un aroma atractivo además tenía frío y supuso no sería una mala idea. Al entrar a ese local aquel día fue acojedor y calientito, justo como lo pensaba, era como cualquier cafetería pero pequeña y con apenas unas cuantas mesas en el lugar, había apenas dos personas y todo estaba muy callado.

Tomo asiento y poco a poco comenzó a entrar en calor, dejo de titiritear y sus manos pronto se calentaron miro la pequeña carta de menú que había y habían muchas opciones pero el sabía que la única forma de saber si ese lugar era bueno era probando el chocolate caliente.

-¡Bienvenida! ¿Que te puedo servir?-una dulce voz hablo al lado de ella.

-solo quiero un chocolate caliente, porfavor-SuA ni siquiera volteo a ver a quien le había hablado y solo saco su celular para mirar en este.

-en seguida se lo traigo.-escucho como los pasos de ella se alejaron y siguió con sus cosas.

Seguía mirando su celular y no podía dejar de sonreír como boba con este. ¿Que estaba viendo? Pues se encontraba mirando las fotos que personalmente tomo de los traseros de sus compañeras de clase, los traseros eran la debilidad de SuA. Siempre solia tomar por imprevisto a sus amigas y manosearlas cuando estás se descuidaran.

SuA era muy atrevida y no sentía vergüenza al decir que amaba tocar traseros y que adoraba cuando una que otra de sus compañeras se sentaba en sus piernas restregandose contra ella animando y dándole ganas de hacer muchas cosas en especial algo que tuviera que ver con su pene dentro de una de una chica.

Cuando llegaron y le entregaron su chocolate caliente miro atentamente la taza, busco una imperfeccion en esta pero no había nada, busco que la temperatura no fuera la adecuada pero estaba en la exacta, incluso busco algún tipo de desorden o defecto en la presentación y entrega pero tampoco había ninguna falla. Confiando en sus instintos tomo de la taza y apenas probando un sorbo de aquel chocolate que se derritio por su boca fue lo suficientemente bueno para impresionarla dejándola boquiabierta.

-¿Señorita le pasa algo?-nuevamente era aquella voz que había estado al lado de ella desde hace rato.

Esta vez si volteo, quería dar las gracias por tan maravillosa bebida caliente pero nuevamente quedó sin palabras al ver tal cosa frente a ella. Unos lindos ojos color marrón, un suave y sedoso cabello, una piel blanca, unos labios carnosos y rosas, y una chica muy hermosa y tierna la miraba con preocupación, parecía que se había quedado en shock con todo.

SuA no podía formular ninguna palabra coherente en el momento, ¿Quién era esa chica?¿Acaso era la mesera? Podría ser, tenía una voz muy linda y era la misma que había tomado su orden.

-Si...estoy bien gracias.-la miro de arriba a abajo, era más alta que ella, eso era seguro.-disculpa ¿Quién hizo este chocolate?

- ¡Oh! Lo prepare yo misma, yo le dedico a hacer las bebidas de aquí.-la mesera sonrió orgullosa de su trabajo pero en unos segundos se esfumó esa sonrisa-¿acaso no le gusto? Si es el caso puedo cambiarsela...

Suayeon One shots (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora