Día 9: Chocolate

536 61 24
                                    

Chocolate 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chocolate 

Chocolate, el dulce más aclamado del mundo para algunos les de asco pero para otros es el manjar más esquicito de toda la galaxia. Un simple mordisco puede cambiar el animo de cualquier persona.

Las heridas de Tails ya fueron curadas, cubiertas con venditas de "Hello Kitty" ya que eran las únicas que quedaban, Sonic se fue a dormir a su cabaña para darle algo de privacidad a Tails. Pero la paz no duro mucho 9 de febrero una lluvia esta apunto de caer. 

Escucho las gotas unas por unas y uno que otro pequeño trueno, pensaba dormir hasta que venga el mañana pero recuerdo un pequeño problema. 

— ¡A Tails le asusta los truenos! — grito para luego saltar de su hamaca para ir corriendo donde su compañero anhelando que no este despierto.       

Pero para mala fortuna del erizo lo estaba, con sus mantas y almohadas estaba haciendo un mini-refugio con tal de protegerse de aquellos rayos que no lo dejaban dormir. Se acerco lentamente donde el zorro, esto ya había pasado antes, cuando solo eran ellos dos contra el mundo.  

Se sentó cerca del refugio para quitar algunas almohadas y abrazo al joven zorro que estaba temblando aun tapado con sus mantas. Sonic con delicadeza agarro la cabeza del canino para ponerlo en su pecho. 

— I began to think of what a deed I'd doneI grabbed my hat and away I did run made a good run, just a little too slow, they overtook me in Jericho — canto suavemente mientras acariciaba la cabeza del zorro quien poco a poco se quedaba dormido bajo la voz de Sonic, amaba esa canción a pesar de ser algo turbia. 

— Standing on the corner a reading a bill and up stepped the sheriff from Thomasville he said, miss, is your name Brown?Remember the night you shot Sadie down? — cantaba susurrando el zorro mientras caía en un largo y dulce sueño. 

"Comencé a pensar en lo que había hecho agarre mi sombrero y salí corriendo intente escapar, pero un poco tiempo, me alcanzaron en Jericó" 

"De pie en la esquina mirando un cartel un cartel, cuando se acerco el sheriff de Thomasville y dice, joven, ¿No se llama Brown? ¿Recuerda la noche en que disparo a Sadie?" 


La mañana llego pero aun así seguía lloviendo, se podía ver desde la ventana como gotas caían, Sonic fue el primero en levantarse pero se quedo alado del zorro de dos colas. Con el calor de las mantas más el pelaje de Tails se sentía cómodo, pero recordó que tenia que hacer el desayuno. 

Como pudo salió del agarre del Tails para ir a la cocina, pero vio la expresión del zorro que se notaba a distancia que estaba nervioso hasta incluso mal, recordó algo que dijo Amy sobre el chocolate que alivia el estrés y es un anti-depresivo natural. 

Busco por toda la cocina una barra de chocolate pero no encontró nada, solo cajas y cajas de dulces de menta pero nada de cacao. No quería pero debía dejar solo a Tails pero eso le preocupada.   

Con su rapidez natural fue en busca de tela y agujas, ya tenia un plan en mente. Había pasado 20 minutos y parecía que la lluvia empeoraría pero al fin lo termino, un muñeco de si mismo en tamaño real con sumo cuidado lo puso alado de Tails para ver como reaccionaba. 

— Muy bonico muñeco hiciste Sonic, gracias Sonic se que soy el mejor — se dijo así mismo mientras miraba como Tails lo abrazaba, no iba negar que tenia celos ahora de su propio muñeco por estar tan cerca de su zorro. 

Sin más salió con abrigo y paraguas, iba ir de forma apurada pues sabe que dentro de poco el zorro despertaría. En el trayecto solo se encontró con Sticks quien estaba comprando algunas trampas de oso para quien sabe que. 


Llego as casa casi todo mojado, digamos que el abrigo no funciono de todo pero eso a quien le importa mientras tenga las compras, en total 7 barras de chocolate y dos cajas de menta para su amorcito. Como esperaba Tails aun seguía dormido y aun abrazando al muñeco de Sonic. Busco leche para calentarlo y luego el chocolate. 

Con suavidad movió al zorro — Tails, cariño es hora de levantarse — el zorro solo gruño tapándose todo el cuerpo con la manta — Ah ¿Con que así quieres jugar? ¿Eh? — sin más con brusquedad le quita manta. 

— ¡Hace frio! — chillo el zorro para cubrirse con sus colas.    

— Vamos Tails ya son las 8:20 y tienes que desayunar — dijo mientras sacudía al zorro — Además ya hice el desayuno — hablo para luego levantarse. 

Tails se levanto de golpe — ¿Y tu desde cuando sabes cocinar? — pregunto preocupado por temor que su cocina termine toda quemada. 

Sonic iba responder pero un fuerte trueno se escucho por toda la habitación cosa que obligo al joven zorro a cubrirse con la manta, el cobalto al ver esto fue a la cocina para buscar la bandeja que tenia dos tazas de chocolatada caliente con dos malvaviscos y cuatro medialunas, dos para cada uno.

Dejo la bandeja en la mesa de noche de Tails y con cuidado lo destapo de las mantas que los cubrían como una oruga en su capullo. 

— Aquí esta y sin quemadura — dijo Sonic mostrando la bandeja, se sentó en cama del camino para agarrar su taza, Tails imito la acción.   

Ambos disfrutaban el dulce aroma del chocolate combinado con la leche, ambos ignoraron la lluvia y los truenos para tener un rato paz. 

Pasar tiempo con su pareja y tomar una taza de chocolate logro calmar al zorro quien no podía pedir nada más que estar un rato más con su novio. Había un silencio para nada incomodo sino uno más tranquilo y acogedor. 

Este día Sonic no iba salir a correr. 

Este día Tails no iba a prestarle atención a Tornado. 

Este día ambos iban pasar tiempo juntos como pareja. 

¡Maldición! Esto lo tenia que publicar el 9/2 pero tuve ligeros problemas, ahora si o si tengo apurarme para sacar los demás días antes que sea 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Maldición! Esto lo tenia que publicar el 9/2 pero tuve ligeros problemas, ahora si o si tengo apurarme para sacar los demás días antes que sea 14. 

En la noche o en la madruga a más tardar viene "Oso teddy", bay los amo! 

♡Corazones Felices en San Valentín♡ |♡ Sontails ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora