Prologo

1.5K 107 16
                                    

Inuyasha: ¡Naraku!

Se escuchó a lo lejos el grito de un chico bastante conocido.

Miroku: ¡Inuyasha, espera, es una marioneta!

Inuyasha: Qué cobarde, atacarnos con una marioneta en vez de hacerlo por el mismo

Para sorpresa de Inuyasha, una flecha pasó cerca suyo pero dándole en el brazo a la marioneta de Naraku.

Inuyasha: ¡Aome ten cuidado, casi me das!

Aome: Lo siento!

Inuyasha logró golpear con su espada a aquella marioneta pero por culpa de un descuido de Sango, el pedazo de madera golpeó a Inuyasha.

Inuyasha: ¡Ah!

Aome: ¡Inuyasha!

Inuyasha: estoy bien Aome

Miroku: ¡Inuyasha ten cuidado, no sabemos que poderes tiene esta marioneta!

Inuyasha: Me da igual, lo atacaré aún así

Shipo: ¡¡Inuyasha cuidado!!

La marioneta de Naraku creo una gran bola de un extraño poder que ellos desconocían, se la lanzó a Inuyasha dejándolo inconciente.

[• • •]

Cuando el de cabello blanco despertó, se tomó primero un corto periodo de tiempo para asimilar donde estaba y cuál era su situación, miró a su alrededor notando que estaba en un lugar lleno de árboles, tal vez estaba en un bosque, de repente recordó lo que había pasado, se encontraba peleando contra esa marioneta de Naraku el cual lo dejó inconciente y lo último que sabía era que ahora se encontraba en un bosque que no había visto antes, se levantó del suelo arreglando sus ropas y empezó a caminar sin dirección alguna en busca de sus compañeros.

Inuyasha: Aome!!, Sango!, Miroku dónde están?

Esperó en silencio alguna respuesta a su llamado pero nada respondió, volvió a llamarlos con esperanza de oír sus voces.

Inuyasha: Shipo!, Aome, Sango!!

Sin respuesta, simplemente nadie le contestaba, Inuyasha empezó a sospechar de que ellos no se encontraban en el mismo lugar que él, tal vez estaban en algún pueblo cercano así que decidió buscar alguno que estuviera cerca con ayuda de su olfato, encontraba extraño que el único aroma más cercano a un pueblo fuera el único en la zona, no persibia ningún otro pueblo cercano, así que sin más remedio, se dirigió a aquél pueblo, no podía perder más tiempo, debía encontrarlos.

Por otro lado, unos mentros lejos de Inuyasha se encontraban unos hombres con mascaras extrañas. Uno de ellos se acercó al que aparentemente parecía ser el líder, y le informó su reporte.

— Tenemos un intruso en Konoha, señor

El hombre lo miró un momento y asintió esperando a que siguiera hablando.

— De qué se trata?

— No parece ser de aquí, viste túnicas rojizas, su cabello es de color blanco y parece estar armado... También, me pareció ver qué tenía orejas

— Orejas?

El segundo hombre asintió a modo de respuesta esperando órdenes de su superior.

— Vigilalo de cerca he infórmame cualquier cosa que haga, puede que sea un enemigo he incluso una bestia de las colas...

Su informante asintió una vez más y acató sus órdenes, tendría vigilado a aquél chico hasta descubrir si era buena persona, o no.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, la reescribi, seamos honestos, esto daba asco, probablemente vayan a ver bastantes cambios o tal vez no muchos, seguiré manteniendo el modos de escritura como guión para que les sea más fácil identificar a los personajes y no estar describiendolos más de una sola vez, así que espero les guste el nuevo camino que tomará esta historia, gracias y bay mis niños <3

Sí, la reescribi, seamos honestos, esto daba asco, probablemente vayan a ver bastantes cambios o tal vez no muchos, seguiré manteniendo el modos de escritura como guión para que les sea más fácil identificar a los personajes y no estar describiend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Estas Solo [InuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora