Narra Kikwang:
Por Primera Vez Logro Pasar Una Noche Con ____ Sin Que Nadie Nos Moleste, Yo Simplemente La Abraze Por Su Espalda Para Así Quedar En Un Profundo Sueño.
Al Otro Día Al Despertar Busque A ____ Con Mis Manos Pero No La Encontre, Mre Levante Rápidamente Buscándola, Pero No La Vi, Cuando En Mi Balcón, La Vi, Estaba Acostada En El Suelo.
Me Acerque & Me Acosté Al Lado De Ella, La Mañana Estaba Soleada & No Hacia Frío.
Kikwang: En Que Piensas?
____: En Lo Grandioso Que Se Siente Al No Estar Con Bon-Hwa, Me Siento Libre, Cosa Que No Siento Hace Varios Años. - Dijo Mientras Caía Una Lágrima De Su Ojo.
Rápidamente Me Puse Encima De Ella, Le Limpie La Lágrima & Le Di Un Corto Beso.
___: Lastima Que Esto No Durara Para Siempre, Ya Que Bon-Hwa Va A Volver & Tendré Que Ir De Nuevo A Esa Tonta Mansión.
Kikwang: No Te Preocupes Yo Haré Lo Posible Para Sacarte De Allí. Por El Momento Quiero Que Disfrutes De Estos Días Que No Estarás Con El.
____: Kikwang, Quiero Que Dejes De Lado Esa Locura De Sacarme De Allí.
Kikwang: Porque.
____: Porque Si Bon-Hwa Te Encuentra Después Podría Matarte & Eso Es Lo Que No Me Gustaria Que Pasara.
Kikwang: No Digas Eso, Tu Ahora Eres Mía & El Estupido De Bon-Hwa No Se Va A Interponer Entre Los Dos.
____: Quiero Que Seas Feliz & No Por Mi Culpa Sufras O Estés Condenado Como Lo Estoy Yo.
Kikwang: No Seas Tonta & No Me Insistas Mas Porque No Te Voy A Escuchar, Te Ayudare A Salir Como Sea & Seremos Felices Juntos.
____: Me Lo Prometes?
Kikwang: Te Lo Prometo, Prometo Ayudarte A Salir De Allí & Cuando Lo Hagas, Nos Iremos A Vivir Juntos A Otro País & Dejare De Lado Esto De La Mafia, Para Llevar Una Vida Normal Juntos.
____:Te Amo.
Kikwang: Yo Mas. - Después De Decir Esto La Bese, En Verdad La Quería & Por Ella Aria Lo Que Fuera - Vamos Preparemos El Desayuno.
Luego De Decir Esto Nos Levantamos & Nos Dirigimos A La Cocina, Mientras Preparábamos RL Desayuno Jugábamos & Nos Besábamos Aveces, Cuando El Desayuno Estuvo Listo Nos Sentamos En La Mesa A Comer.
Kikwang: Esta Rico.
___: Si Que Lo Esta.
Kikwang: Bueno.... Eso Es De Esperarse Ya Que El Cocinero Fui Yo. - Dije Algo Egocéntrico.
____: Yo También Ayude. - Dijo Haciéndose La Ofendida.
Kikwang: Ok, Ok Quedo Rico Porque Cocine Yo & Con Un Poquito De Ayuda De Su Hermosa Novia.
____: Así Que Soy Tu Novia?
Kikwang: Si, Solo Que Nosotros Dos Somos Los Únicos Que Sabremos, Mientras Te Alejas De Bon-Hwa, Después Seras Mi Novia Oficial & Luego Mi Esposa.
____: Que Loco, Pero Me Gusta La Idea.
Kikwang: Que Tal Si Nos Vamos De Vacaciones.
____: A Donde?
Kikwang: Bueno Mi Padre Tiene Una Casa De Playa Fuera Del País, Podremos Ir Mientras Bon-Hwa Te Llama Para Que Vuelvas.
____: Eso Suena Genial, Pero No Tengo Nada De Ropa Aqui, Toda Esta En La Mansión De Bbon-Hwa.
Kikwang:No Te Preocupes Aya Te Compro Ropa, Llamara Para Que Te Traigan Ahora Un Conjunto Para Irnos, Mientras tanto Llamare A Mi Padre Para Que Me Preste La Casa.
Así Paso Llame A Mi Padre & Dijo Que Si. Solo Tendría Que Pasar Por Las Llaves, Pero Iremos Después De Arreglarnos.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...