capitulo 11.

80 15 19
                                    

Tn en el psicologo

Me senté como pude en la silla de mierda del Psicologo, el Michael estaba comprando algo para porqué salimos y no comimos una mierda. El viejo estaba sentado como señorita en la silla mientras que yo, encima con vestido, parecía un macho.

- Perdón, es que habían unos cuantos fans. - el Michael entró con dos coca colas y dos sanguchitos de miga.

- ¡¿Sanguchitos de miga?!- me levanté - PEDAZO DE RE CULIADO¿¿CREÉS QUE ME VOY A LLENAR CON UN SANGUCHE??

- Deja de comer un poco hija de puta, para mi si alcanza, Pero no, vos comes un monton.

- Asi comemos las personas normales, vos no comías una mierda porque eras rico y tenias que mantener  la figura. - agarré los dos sanguches.

- ¡¡Solta, dame uno!! - me dijo agarrandome del brazo.

Le metí un codazo en los huevos y al final me dejó.

- ¡Conchuda de mierda! - me dijo mientras se sobaba la chota.

Epaaaaa, sobame esta le diría pero debe estar re enojado.

- Ustedes tienen serios problemas de pareja.. - dijo el viejo.

- No es eso, es que estamos con hambre y bueno. - dije mientras le metia alta mordida al sanguchito.

Ay, hablando de sanguchito, como me gustaría hacer un trio con Michael y Chris Tucker, ah no, asi no era.

- ¿La ve? es una hija de puta, yo la alimento es mas, pensé en ella y le compré una coca y ella no lo ve. - Michael estaba sentado ahora al lado mio.

Tenia cara de que en cualquier momento me boxeaba y yo bueno, ya no tenia tanto hambre pero igual me quedaba medio sanguche y bueno..

- ¿Querés?- le dije y se lo dí.

Agarré la coquita y le metí un tragazo.

- Bueno, ¿podemos empezar con la sesión? - preguntó el señor mirandonos.

Como que se llama Cacho o tiene cara de Cacho, grande Cacho..

- ¿Me podrían contar como empezó todo?

- ¿Como empezó que?¿el puterio o la relación? - Fruncí el ceño mientras me sacaba la comida de los dientes.

- Habla bien, pelotuda. - dijo el Michael - ¿De que carajo habla?

Ahí está el moralista hijo de puta.

- Me refiero a su relación.

- Bueno, todo empezó cuando yo estaba en mi pieza allá en argentina ¿no? bueno, yo estaba chichando por la ventana como doña Juana.. - Uh, esa vieja. - Me acuerdo que una vez la hija de puta inventó que me andaba prostituyendo.

- ¿Podemos hablar del tema?

- Si, bueno perdon. - que viejo mas amargado.

- ¿Le cuento yo mejor?

- No. - dije metiendole una trompada en el brazo. - Bueno, lo vi a el todo tapado como siempre andaba y bueno eso fue cuando supuestamente estaba muerto, bueno lo vi asi y yo estaba como ¿es Michael Jackson? y como, "no pelotuda si el Michael esta con diosito" y bueno, esa noche le hablé y no me dijo nada y entonces lo puteé.

- Si, la verdad no me acuerdo que me dijo pero fue una desubicada la pendeja pelotuda.

- Bueno che, y bueno al otro dia salí a comprar como la hermosa dama que soy y..

Che, ¿Por que seguís vivo?~Version Argentina~ [2da T.- ¿Vos no estabas muerto?]Where stories live. Discover now