Porque siempre te enamoras, porque cuando te enamoras sientes que esa persona es la parte de tu rompecabezas que te hacia falta, estas ¿obsesionada o estás enamorada? Enserio esa persona te importa o solo te gusta , como saber cuando en verdad sientes amor como diferenciar , ¿estas lista para amar?, ¿tienes que esperar que el amor camine hacia ti o tu caminar hacia el amor? , ¿y si esa persona no siente lo mismo por ti? ¿El amor no es correspondido o tienes que esperar? Esperar a que, ¿a que te ame?, ¿acaso puedes esperar al amor ? o puedes esperar a la persona que amas para que se de cuenta que en verdad te ama y que está confundido , el amor nunca se confunde solo se pone obstáculos para contradecirse ¿y si es un amor no correspondido? Y te das cuenta cuando dices
¡Oh mierda porque me enamoré de él! Ni siquiera me conoce además tiene una chica súper linda
Acaso crees que el amor va caminado por ahí decidiendo de quien enamorarse y de quien no, cuando el corazón sabe que está enamorado solo deja fluir el amor.El amor siempre es buscado por todos, no miras que todos necesitamos amor para ser felices, el amor y comprensión de tu familia , el amor de la persona a la que tu amas , así de necesario es, las personas se sienten insuficientes e incompletos por creer que no son amados sentirse aislados se siente mucho peor que no ser amado por la persona que tu crees que amas , el amor va definiendo a una persona si la prima de tu amiga no es para nada amada por su familia de pequeña , es muy probable que sea una persona fría y desagradable cuando crezca, aunque ya me desvíe un poco del tema y estoy en otro concepto.
¿Enserio crees que el té ama? Solo porque él es perfecto para ti y según tu también lo eres para el , suponiendo que logras estar en una relación estable con el ¿pero como sabes que en realidad él te ama? y no está supuestamente confundido porque siempre estabas para él y te tenia un gran afecto pero ¿eso es amor? , el amor se va transformando como tu quieres que este cambie, pero nunca funciona si este es forzado, no puedes entrar en algo que ya está condenado y esperar que su corazón destruya el tuyo por confundir amistad amistad por amor.
Valla el amor puede ser muy confuso en palabras cómo estás pero en personas y sentimientos puede que sea muy fácil. Aunque el amor sea así de difícil comprender, sin saberlo ya eres amado o sin saberlo tu amas a alguien.
¿Eres el amor de la vida de alguien? O simplemente solo eres amado por alguien que ama a mas chicas como tu , ¿como saberlo? ¿En realidad le importas? O solo te hace creer eso, ¿es realmente el indicado o solo es un pasatiempo que dolerá perder?¡Oh carajo porque me enamoré de él!