Cap 6

9 0 0
                                    


Narradora

Seguía la mini pele de natsu y keilyn, pero al final sin quedarse con insultos se pusieron a reír a carcajadas, se quedaron viendo sonriendo, asta que keilyn se puso seria para hablar con ellos de una ves.

Kei: Chicos van a salir esta noche verdad- Una sonrisa sádica se formo en la cara de keilyn.

Zer: Si saldremos por que la pregunta- dijo serio sabia a lo que ella quería llegar.

Nat: Es cierto- Dijo sin entender.

Kei: Las chicas ya sufrieron lo suficiente y además se que ustedes se verán con los chicos así que aprovechare para hablar con ellos también.

Zer: Tu no te puedes involucrar- dijo serio levantándose del mueble- se que quieres algo dilo de una vez.

Kei: Tan listo y calculador como siempre primo pero esto se lo tengo que decir a todo el grupo, crees que no se lo que hacen ustedes soy hija de un fugitivo y sobrina de narco traficantes, mis primos que quiero como mis propios hermanos van y hacen lo mismo debo de tenerlos vigilados no- lo dijo con gran naturaleza con una mirada tan seria que daba miedo. 

Natsu se limito estar callado sabia que Zeres no quería involucrar a su pequeño tesoro de ambos , para ellos era su pequeña niña, aquella que tenían que proteger su pequeña flor de jazmín.

Zer: Tu no vas no voy a arriesgarte de este modo.

Kei: Que? tu No quieres arriesgarme cundo estoy asta el cuello metida, ustedes creen que no se nada yo soy su puta sombra- dijo enojada real mente lo dijo enserio.

Narra Zeref

QUE? como es que ella, es imposible.

Zer: QUE? dices es en serio como que nuestra sombra di que lo que dijiste es solo una maldita mentira keilyn tu no tienes ningún derecho de estar metida en este negocio- realmente estoy sorprendido como cuando es que a estado metida hemos vigilado todo- Natsu tu estabas enterado de esto- lo voltee a ver con ojos de ira.

Nat: Que? yo estoy de igual de sorprendido que tú, mocosa como es eso cómo has podido tú.

Kei: 1) Yo soy hija de un Gánster que esperaban, 2) Soy sobrina de dos grandes empresarios, tengo mis métodos, 3) Con buenas aliadas de mi lado creen que no estaría enterada de nada- dijo con tanta naturaleza que hasta me quede sorprendido- Ahora vuelvo iré a cambiarme y nos vamos y ni se les ocurra irse sin mi por que tengo una información que le alegraría mucho a mi tía.

Después de eso ella levantó del sofá y se fue hacia el segundo piso, Natsu y yo estábamos en shock cuando, como era posible pero después de pensar mucho caímos en la conclusión de que ella ya nos había ocultado la verdad desde un principio estaba frente a nosotros y no lo vimos.

Nat: Es buena no me sorprende pero quien le pudo dar la información Gray no fue el la quiere tan bien como una hermana, Gajeel tan poco es su mejor amiga jamás la pondría en riesgo y Jellal esta de misión- dijo pensando en quien- y el gremio no pudo decirle nada saben que les cortarían la lengua.

Zer: No lo se esto esta sospechoso y de que información hablaba keilyn, ella jamás estaría enterada de nada esto es muy sospechoso-pensé para mi mismo ella como pudo un momento ella menciono aliadas- Natsu tu conoces las amigas que tiene keilyn.

Nat: Pues no, pero ya que lo mencionas, ella es amiga de las parejas de los chicos, por que la pregunta?-dijo con confusión.

Zer: Llama a los chicos nos encontraremos en el lugar de siempre, diles que es urgente.

Nat: Claro enseguida.

Kei: No es necesario ya estan todos hai- dijo bajando de las escaleras, los chicos la voltearon a enojados- quiten esas caras tendrán arrugas antes de cumplir 40 jijiji- su risa era muy sínica.

Zer: Tendrás que darnos muchas explicaciones-fijo con tono molesto.

La chica solo se limito a rodar los ojos, salieron de la mansión, la situación era tensa, caminaban en silencio hacia un Ferrari de color negro, de un momento a otro la chica hablo.

Kei: Yo conduzco- arrebatándoles las lleves a Zeref.

Zer: Ey, es mi carro yo conducto además, solo tienes 17 años no tienes licencia de conducir- dijo serio.

Nat: Balla ya escuchaste enana, no puedes de vuelve esas llaves- la chica solo los ignoró.

Kei: Que desactualizados estan, primitos, ya tengo licencia,  TCH!- dijo sacándoles la lengua y subiéndose al auto.

Los chicos la miraron incrédulos, su pequeño tesoro se había salido de su campó de visión desde hace bastante tiempo, cuantas cosas se a ocultado y cuantas más no les a contado.

Zer: quien fue el loco que te enseño sin decirnos.

Nat: Le romperemos la cara por no decirnos nada.

Kei: AJAJA no me hagan reír, como si pudieran tocarlo, si quieren saber fue el abuelo Dreyar.

Nat: Ese viejo, con razón no nos dijo y su pongo que le dijiste que no hablara, claro como no te niega nada.

Kei: Solo ay que irnos.

Cuantas sorpresas mas nos dará esta niña.














E vuelto espero que les haya guastado.......


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR INESPERADO (NALU)(ZERVIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora