Ahora te follare tan duro que tu culo se partira muñeca-quitandose los pantalones.
No me muevo, aun sigo adolorida por todos los golpes, dentro de poco perdere los mas importante para una mujer, la virginidad, mientras espero mi cruel destino me sobresalto al sentir como Shifty me va subiendo la falda, no puedo quedarme callada, asi que empiezo a sollozar pidiendole en voz baja que no lo haga.
Flippy POV:
Volvi a la "guarida" despues de ir a caminar un momento para despejar mi mente, me sentia fatal por lo que le hice a Flaky, no se porque, antes podia matar a cualquiera sin que me importara, pero con ella es diferente.
Apenas entre camine por el pasillo y mientras lo hacia alguien se abalanzo sobre mi, haciendome caer, era......Lifty!?
Ah no, tu no iras a ningun lado-poniendo un cuchillo en mi cuello.
Al menos no hasta que mi hermano termine de divertirse.
Que!! De que hablas!?- pregunte lleno de furia y miedo.
Como tu no pudiste gozar a la chica mi hermano quizo hacerlo.
Apenas termino de decir esas palabras enloqueci, tome el cuchillo con mis manos lo cual hizo que me cortara un poco, luego lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que chocara con una mesa y quedara inconciente.
Corri lo mas rapido que pude al cuarto de Flaky, apenas abri la puerta vi como Shifty estaba por desvestir a Flaky quien tenia muchos moretones y heridas, esta ecena hizo que el odio se apoderara de mi.
Tome a Shifty del cuello, lo aleje de Flaky, y empece a golpearlo con todas mis fuerzas, despues de un tiempo seguia folpeandolo, mis puños estaban manchados de su sangre, sabia que estaba muerto, despues lo deje en el suelo, me aleje de el y apenas me di la vuelta Flaky me abrazo.
Tenia mucho miedo Flippy-decia llorando mientras me abrazaba con fuerza.
Yo le correspondi el abrazo, seguimos asi un tiempo, luego me separe un poco de ella, la tome del menton e hice que me viera a los ojos.
Mientras yo este contigo no te pasara nada-bese su frente.
De repente escuche como alguien se aproximaba, sin dudas era Lifty y venia armado.
Ahora que haremos.
Saldremos de aqui-tome mi cuchillo y comence a golpear una pared, mientras tanto le dije a Flaky que trancara la puerta con algo,ella lo hizo y la pared se rompio.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Ya saben 10 votos, 5 comentarios y la sigo.
Atte: ♔killer princess♔♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomantikPorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.