Dime, ¿Has creído en los sueños? ¿Crees que hay otro mundo cuando soñamos? ¿Estás listo para conocer un nuevo mundo distinto al que vivimos? ¿Seguro? Pues toma de mi mano, sujétate muy bien porque vamos al mundo de mis sueños.
Hace millones de años, había existido un mundo maravilloso y mágico llamado NightDreams, un sitio que era Gobernado por la Reina Natary y el Rey Puppetret, todos vivían en gloria y armonía, la felicidad siempre estaba presente allí, sin embargo, un día, por razones aún desconocidas, este lugar fue totalmente separado, provocando que nacieran tres mundos nuevos, como Aerobitah, Dreamland y Nightmareland
Sin embargo, no solo NightDreams quedó separados, sus reyes también, pues el Rey Puppetret quedó atrapado en Nightmareland y Natary en Dreamland, pero a pesar de todo ambos gobernaban en sus Reinos.
Las cosas se complicaron más de lo que se esperaba, ya que con el tiempo, un ser maligno descendiente de los dioses nativos de NightDreams, llamado Kimzalu le prohíbe al Rey Puppetret ir a Dreamland en su forma física, y la reina Natary al saber esta noticia, decide enfrentar al enemigo pero los poderes de Kimzalu la obligó a separarse de su forma física, creando varias versiones de ella basadas en los sentimientos más significativos que posee como: Tristeza, Felicidad, Amargura, Armonía y Nostalgia, pero era Felicidad la que asumía el trono
Todas comenzaron a convivir en tranquilidad, sin embargo, con el tiempo, Tristeza se cansa de tantos años en silencio y decide acabar con Amargura, Armonía y Nostalgia para obtener una fuerza capaz de derrotar a Felicidad, pues se ha convertido en una lucha de poderes. Sin embargo, Felicidad tiene la esperanza que algún día, los tiempos de desunión se marcharan para nunca regresar, pues cree plenamente que con la llegada de aquella mortal Aerobiana, que luchara hasta el final para restablecer la paz y tranquilidad en todo el lugar.
"Seré suficientemente valiente para enfrentar mis peores miedos y tú también deberías hacerlo".
-Princesa Annie
Así es como le doy inicio a esta grandiosa historia, no me quiero parecer a las historias típicas de princesas que por lo general son odiosas y siempre se casan con el hombre más hermoso del universo. Si buscas esa clase de historia estas en el lugar equivocado, en fin, espero que te agrade el viaje durante un universo colosal, donde los sueños siempre estarán presentes durante cada párrafo que leas.
En un lugar muy lejano y alejado de nuestra realidad, existe un sitio donde la noche sin luna no llega, pues encontraremos un reino rodeado por la gran naturaleza, un lugar donde los aldeanos trabajan duro para mantener a sus familias y le sirven a honores a la gran familia real
En la más alta colina existe un enorme castillo, del cual está rodeado de diferentes tipos de árboles y ríos cristalinos, pues era nada más y nada menos que el Palacio de los Heartrose, un sitio completamente vigilado por los honorarios caballeros y los respetados seres mágicos, En ese lugar habita la familia real o lo que queda de ella, El Rey Christofer y su única hija, la princesa Annie quien es hija de la Reina de corazones.
La princesa Annie, desde muy joven ha permanecido encerrada dentro del castillo por órdenes de su padre, debido que él no quiere que le suceda una tragedia similar a la de su esposa Helena Hearis, pues ella perdió la vida cuando Annie apenas tenía un año. Debido a esa desgracia, la princesa estuvo encerrada toda su niñez en una habitación secreta donde el mar renacía y que solo su padre conocía.
Un día, todo eso cambió, pues su padre ha decidido ir junto con sus 1000 caballeros a luchar en los reinos enemigos para así restaurar la paz y tranquilidad a todo el mundo de Aerobitah, dejando el trono en manos de la joven Annie.
ESTÁS LEYENDO
Dreamland (Proceso de Edición)
FantasyDreamland es una tetralogía basada en los sueños e imaginación de una niña que hoy en día permanece en mi extraña mente que quiere dar a luz aquel mundo de fantasía y magia que se mantenido en mis recuerdos con él pasar del tiempo. Dreamland, un nom...