¿Pq de nuevo? (SakuHima)

155 16 5
                                    

Notas: No se porque están tan separados los diálogos, wattpad debe andar medio tonto.


El día que no esperaba llego, el momento donde sufriría tanto mental y físicamente la vicepresidenta del consejo estudiantil Sugiura Ayano. El día donde Sakurako la intentaría imitar otra vez...

-Coleta, lista. Medias largas, Lista. Frase característica, ¡Toshino Kyoko! Senpai. Preparado todos los requerimientos para ser como la vicepresidenta. ¡Aquí vamos superación! - Gritaba la chica de cabello corto al espejo donde se arreglaba.

Caminando alegremente se encontró con su amiga la peliazul esperándole en la puerta con su mochila en mano, era común que se fueran juntas pero después de lo sucedido era difícil mantener un tema de conversación estable. Una hablaba y la otra interrumpía, volviendo el silencio incomodo mas largo de camino a la secundaria Nanamori...

-¡Sugiura-senpai! - Sakurako abre la puerta encontrando algo inusual.

Ayano se había cambiado el peinado por uno mas parecido al anterior de Sakurako.

-Me anticipe, si quieres ser yo adelante. Hay muchos informes que leer. - Dijo Ayano señalando una montaña de papel.

El salón del consejo se quedo en silencio muchos segundos, Ayano tenia una sonrisa malvada y Sakurako estaba paralizada observando el semblante de su senpai. Miro a su compañera y no fue de ayuda.

-Tampoco tengo que imitarla tanto, supongo que fue mucho por hoy. - Tomándose el cabello. Kyoko entro de golpe gritando su característico ¡Sugiura Ayano! Que hace al entrar al consejo estudiantil, su visita era simple. Himawari le había pagado para eso...

//Flashback//

-Solo quieres que entre y lo haga, ¿seguro que ella le gustara? Es decir, sabes como se pone. - Pregunto Kyoko.

-No hagas preguntas, solo hazlo. Ya hable con ella también y acepto. - Entregando una revista exclusiva de Mirakurun. -Recuerda, nosotras no nos contactamos nunca. - Dijo Himawari caminando en sentido contrario a la rubia.

//Flashback//

Sakurako estaba leyendo y arreglando los informes que le encargaron a la vicepresidenta, como ella quería imitarla que lo hiciera completamente. Chitose solo estaba de fondo viendo a Ayano junto Kyoko tratando de hablarle...

Paso el tiempo y los escritos habían sido terminados por la castaña, se sentía imponente por haber hecho tanto trabajo. Creía que podía hacer lo que saliera por delante...

-(Lo siento Sugiura-senpai por no hablar contigo) - Penso Himawari...

La peliazul hizo una señal de dedos a la rubia que era la clave para que actuara de acuerdo al pago. Kyoko inmediatamente después de ver los dedos de Himawari sujeto a Ayano para besarla en frente a todas...

Chitose murió en el acto y Ayano se desmayo de la impresión, sostenida por la rubia retirándose a la enfermería arrastrando a dos inconscientes estudiantes por el suelo...

Sakurako estaba petrificada. No tenia que imitar eso también....¿O si? Si imitaba a la vicepresidenta podía ser mejor persona, eso significaba que también tendría que ser besada.

-E-eso no puedo imitarlo, no tengo a quien besar... - Comento riéndose.

-Quien dijo que no. - Himawari se coloca detrás de su compañera asustandola.

Fue tan rápido que no tuvo tiempo de reaccionar a la acción de Himawari quien la beso sin mas problemas, la piel de Sakurako paso a un rojo increíble mientras veía a su besadora también sonrojada. Terminando con un pequeño hilo de saliva...

-Ahora eres mas como la vicepresidenta. Sakurako. - Guiñándole el ojo.

Al ver esa expresión y el tono con que fue dicho su nombre se enrojeció totalmente comenzando a salir vapor de su rostro. Huyendo mientas le decía tonta a Himawari...

-Solo espero que no se entere que su propia hermana me dijo que lo hiciera. - Comento Himawari retirándose del aula.

. . .

En la enfermería Ayano despertó bruscamente gritando el nombre de Kyoko enojada.

-¡¿Que te pasa?! ¡¿P-porque me hiciste eso?! - Pregunto Ayano.

-¿Que hice que? Solo vine a visitarte. - Respondió Kyoko.

-¡No te hagas! ¡¿Porque me besaste sin previo aviso?!

-Oh, Hehee. Acaso estabas soñando con que te besaba. No conocía esa faceta de ti. - Dijo la rubia riendo.

-¡Aaah! Cambiemos de tema. ¿Que hago acá? - Pregunto Ayano mirando a otro lado. 

-Ibas con Chitose entregando algunos libros y chocaron entre si, ambas están acá. - Abriendo la segunda cortina donde estaba Chitose dormida.

-....¿P-porque luce tan feliz? - Chitose tenia una sonrisa enorme aun dormida.

-Quien sabe, al menos despertaste antes. Las chicas se encargaron del papeleo para que tu no lo hagas. Tengo que irme. - Abriendo la puerta. -Espero que sueñes conmigo. - Dijo la rubia huyendo de la enfermería.

-¡No soñaba contigo! ¿V-verdad? - Penso Ayano...

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora