Segunda parte..Narra Thomas:
Cuando llegue a recoger a Isa estaba tranquilo, mi familia adoraba a mi tímida isa pero sabia que ella iba a estar totalmente nerviosa.
-hola Thom isa ya baja. me informa la mama de isa que me saluda de beso y abrazo.
Minutos después bajo isa con un vestido hermoso color salmón que hacia que sus ojos resaltaran, tenia di cabello rubio totalmente liso como siempre y estaba maquillada.
-buenas noches Thomas. me dice el papa de isa y yo me levanto a saludar.
-doctor Powell buenas noches.
-me cuidas a la nena ok, no van a llegar tan tarde. nos advierte, por ultimo le da un beso a Isa en la frente y yo salgo con isa a mi auto.
Le abrí la puerta del auto y minutos después estábamos llegando a la fiesta.
-lista? Le pregunto.
De reojo puedo ver como se sonroja, la beso en la mano y salgo del auto para abrirle la puerta, puede ver a Jeremy y a mi prima.
Paramos a saludar y a tomarnos fotos, luego fuimos a saludar a toda la familia y yo me fue a hablar con isa, estaba preocupado porque Sarah hoy iba a decidir si se quedaba con Ted.. mi mejor amiga y mi primo que es como mi hermano...
-que me querías decir? Me pregunta.
Yo la cojo de la mano y la beso ella vuelve a sonrojarse, amo ese color en su piel.
-nena tu sabes que mi familia te ama y que yo te amo, yo quiero que seas mi novia pero quiero que cuando te lo diga tu sientas lo mismo que yo, que estas tan enamorada de mi como yo de ti. le digo y a ella le brillaron los ojos.
-yo también estoy muy enamorada de ti Thomas, no tienes que hacer nada mas. Dice y yo le acaricio sus mejillas rosas.
De un momento a otro escuche una risa... esa era Phoebe debe estar junto al mal nacido de Antoni, se que Ted me pidió el favor de que fuera bueno con el y que le diera una oportunidad... mal nacido ese, no se merece nada.
-oye crees que podamos estar juntos después de lo que ocurra esta noche? Escucho murmurar a Phoebe.
Estar juntos? A que se refiere esta niñita!
-nena esperemos a que tu familia diga algo hoy. le susurra el y siguen caminando cogidos de ma mano.
Ese tipo es un mal nacido, mierda! No voy a permitir que se meta con mi prima.
-oye Thomas... tu abuelo ya aviso que empezara la subasta.
-ok nena vamos. le digo y llevo a mi princesa de la mano.
***
Después de la subasta del primer baile y ver como Ted casi descuartiza a su contrincante al igual que Antoni por Phoebe, aunque mi tío estaba apunto de morir por no dejar a Phoe participar de la subasta.
Llego la hora y yo empece por tomar a mi isa de la cintura y besarla en el cuello, segundos después empezó a sonar la música y yo empece a bailar con mi querida Isa.
-te ves tan linda. le susurro en el oído.
-tu no te quedas atrás. me dice y recuesta su cabeza en mi hombro.
No se pero yo quiero estar con esta niña, ella es la indicada se que ella será la mama de mis hijo.. me la imagino embarazada, en una casa grande... Isa embarazada debería ser mas perfecta de lo que ya es.
-oye. me saca de mis pensamientos.
-hmm. digo y ella se aleja un poco de mi.
Yo aprovecho y me doy una vuelta y la vuelto a traer a mi.
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
Hayran KurguHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?