THE WAY OUT
CAP 4.
Una noticia aún peor que la del Boxeador ah sido revelada a Bryan. Una ola de pánico, nerviosismo y depresión alborotan su mente, no puede creer que de la noche a la mañana pasen ese tipo de catástrofes. Sus ojos se ponen llorosos, su cara pálida, está casi al punto de desmayarse, grandes escalofríos y una aceleración d corazón atacan su cuerpo.
De pronto una idea llega a su mente, algo que podría sacar de lógica, relaciona su sueño anterior con este acontecimiento, los árboles, el temblor, el muro de tierra, la celda que encerraba a James. –"todo tiene sentido ahora"- piensa Bryan y llega a una conclusión, no hay duda que fue su culpa por quedarse dormido tras pensar en James.
-"ya me cansé de todo esto", grita Bryan. Su Tío Ben solo lo observa con expresión de duda. Ante eso Bryan agarra la bicicleta que su Tío le regaló y sale rápidamente de su casa.
-"oye espera!, a donde vas Bryan?". Dice Ben pero no hubo respuesta por parte de su sobrino.
Al salir corriendo apoyandose sobre la bicicleta con sus 2 manos, Bryan la monta y pedalea a toda velocidad carretera abajo. mientras doblaba algunas esquinas, pasaba por un puente y seguia pedaleando, intenta llamar a James por celular varias veces pero él no contesta. En su mente rebotaba unas palabras que repetía tras dar cada pedal: -'James está vivo, está vivo, está vivo'-.
Pasan aproximadamente unos 15 minutos, Bryan ah llegado a su destino. Llegó al pequeño pueblo humilde donde se había escondido tras la persecución que había iniciado Marco y sus amigos. Bryan se baja de la bicicleta, está algo sudoroso y agitado pero aún asi decide caminar dentro del pueblo.
El muchacho nota que esta vez ese pequeño lugar tiene una pinta extraña, parece sacada de una película de terror o de zombies, se siente deshabitada, solo casas de latas pegadas, unas cuantas gallinas subidas en los techos, perros ladrando a lo lejos, láminas de zing colgando y pegando una con otra con el danzar del viento sobre ellas, un olor a basura y un tono gris donde se respira soledad y tristeza, todo eso menos alguna señal de vida.
Bryan tiene un poco de miedo pero aún así sigue caminando. Dobla algunas alamedas y sigue por los estrechos pazadisos como si supiera por donde camina. Al profundizar su caminata, llega hasta el lote baldío donde conoció a Rip por primera vez. Su aspecto no ha cambiado mucho, suelo con grietas, bolsas de basura en diferentes partes del lote, y hierba mala saliendo por debajo del pavimento, la única diferencia es que ya no está la tienda de campaña.
Bryan deja su bicicleta a un lado y camina hasta el centro del lote, vuelve a ver a su alrededor como si estuviera buscando a alguien, inclina sus cejas en modo enojado y grita: -"Rip!", y luego repite 2 veces más dicho nombre.
-"Sé que estás ahí, sal, necesito hablar contigo!.- Recalca nuevamente elevando su voz, pero no hubo respuesta a cambio. –"no sé que me está sucediendo viejo, las cosas han empeorado en mi vida y yo ya no lo soporto más, dime qué debo hacer, como hago para que mi vida vuelva a ser normal, o al menos cambiar las cosas que ya han pasado?".
De nuevo sin respuesta, un silencio rotundo y una pequeña brisa abrazan el cuerpo de Bryan. Se siente un poco tonto al ver que está hablando solo en un lugar deshabitado por así decirlo. Lágrimas se derraman sobre sus mejillas, cae al suelo de rodillas, pone sus manos sobre la cabeza y agarra su cabello con fuerza.
-"me estoy desesperando Rip", murmura.
Al pasar unos cuantos segundos se escucha una voz ronca y algo gastada, rebotando a sus alrededores con un fuerte eco:
ESTÁS LEYENDO
The Way Out
Фэнтези(FINALIZADA) Que harías si tuvieras la oportunidad de cambiar tus errores por medio de los sueños? deshacerte de todas las cosas malas de las que te arrepientes haber hecho?. pero qué pasaría si todo gran poder conllevara un riesgo, si debes pagar p...