*4 días Después*
•Narra t/n•
Estaba aburrida en casa,no tenía nada que hacer hasta que de repente me llegó un mensaje..
[Mensajes]
Berrinchudo🍼:Estoy aburrido ¿Quieres que vaya por ti? ✅✅
Era obvio que min sabe que cuando estoy aburrida,su cabeza expone ideas para que me des-aburra..así que me decidí a ir a su casa.
-Descuida iré a verte,llevaré algo para los dos.. ✅✅
[Fin de los mensajes]
Me levanté de la cama y me duché por unos 5 minutos..luego de secarme,me puse esto;
Luego de ponerme unos converse negros,baje y le avisé a mi madre que estaría con Yoongi..a lo que me dijo que me cuidara y salí de casa.
Paso 1 hora y ya había llegado a su casa..con algunas cosas.
Yoongi-Woh! ¿Y eso? -miro las dos bolsas.
T/N-Te dije que traería algo para los dos,así que traje algo para comer y beber -sonreí pasando por su lado besando su mejilla.
Yoongi-No tenía pensado de que trajeras algo para comer y para beber -rió.
T/N-Oye quien dijo que yo no iba a traer algo para los dos(? No iba a venir con las manos vacías y yo cocinaré porque tú no comes -dije sin expresión.
Yoongi-Eres muy mala ¿Sabes? -me jalo apengandóme a él- ¿Ni siquiera podré comerte a ti? Mi apetito es grande -sonrió de lado.
T/N-Uhmm tal vez luego -apreté su nariz- pero ¿Sabes algo berrinchudo..?creo que sería mejor si te doy de comer otra cosa -di un pequeño beso en sus labios.
Yoongi- Será mejor que te ayude a cocinar -apretó mi mejilla- ya veo que quemarás mi casa..
T/N-Regásta hasta para cuando quiero cocinar tu min -reí y alboroté su cabello.
Preparamos las cosas para cuando cocinemos,amarre mi cabello para hacerme un rodete..
Yoongi-Si fuera tu amarraría otra cosa -mordio su labio inferior- deja de verte tan sexy,así vas hacer que provoques algo más que un incendio por cocinar -me miró fijo desde el marco de la entrada de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Amor idiota ||Yoongi y tú|| [Pt1 Terminada]
FanficLa vida no es tan perfecta teniendo en cuenta que las personas deprimidas tienen más chances de hacerse daños a si mismo,Yoongi tiene ese problema psicológico y no confía en nadie para que lo ayuden con eso..de un giro inesperado podría cambiar su f...