#Demonios.

163 20 17
                                    

“Existe la posibilidad de que los CreepyPastas sean demonios, y por eso puedes invocarlos

No. Es la teoría más ridícula que he leído antes.

¿Y por qué ellos no son demonios?

Vamos a arrancar por la base; La creación. Cada historia CreepyPasta fue creada por una persona con una idea; Y pese que, en ocasiones nos inspiramos en situaciones reales, casi no es el caso aquí. Aunque no lo niego, nada sale del mismo vacío, pero no tiene sentido.

Los demonios son entes de un rango (a veces mínimo) superior al de cualquier ente. En el mundo de la magia, éstos no son buenos ni malos, pero no es conveniente trabajar con ellos. ¿Qué tiene ésto que ver con CreepyPastas? Nada, pero quería mencionarlo.
No es que sea un demonologo profesional para decirte que no es así, pero, no es así. Los demonios sí, existen, pero su existencia no es suficiente para respaldar sus teorías.

"Es k los crepis tienen síntomas igual k los demonios"

No, corazón. Los síntomas no son reales. Los síntomas son parte de tu cabeza, nada es real. Tu mente tiene el poder de hacerte sentir y ver cosas que definitivamente no están ahí (y no, no hablamos de transtornos).

Volviendo al punto, ésto también aplica a las invocaciones, porque no puedes invocar algo que no está muerto, y para que los CreepyPastas sean demonios, como mínimo deberían estar muertos y en el infierno. ¿Tú crees que una niña de 8/12 años iría al infierno luego de ser violada?

También suelen argumentar que “sus creadores fueron controlados por demonios”, ¡No sean ridículos! ¿Desde dónde esto suena lógico? Porque sólo leo cosas ilógicas.
Un demonio no te controlaría para crear una historia "aterradora" sobre un niño de trece años, que mató a sus padres sólo porque lo obligaron a asistir a una fiesta infantil. No. Ellos harían poemas malditos, sonatas que te llevarían a la locura, obsesiones irrazonables con temas irrelevantes.

En todo caso, para mí, el único demonio mínimamente "cool" es Zalgo.

No necesito que sigas agregando más.

Desarmando Teorías Creepypasta. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora