Pitch: ¡Si!- Grito de alegría- ¡¡AL FIN TU MAYOR PESADILLA O MIEDO SALDRA A LA LUZ!!- Grito emocionado.
La arena comenzó a cubrir el cuerpo del pecoso, pero algo no iba bien, ese algo era que la arena no lo cubría del todo, se separaba y no podía absorber el cuerpo del pecoso.
Pitch: ¡¿Qué esta pasando?!- Grito enojado.
Deku: (Así que es verdad . . . Los miedos desaparecen una vez que has muerto . . . O quizás solo ya se hizo realidad mi peor pesadilla)- Pensó un poco decaído al final- (Pero eso significa que tengo la ventaja, no importa cuanta arena me toque, no podrá hacerme nada)- Pensó el peliverde.
Cat: No se lo que esta pasando, pero nos esta dando una oportunidad para ganar, así que la aprovechare- Dijo con cierto tono de confusión.
Deku se inclino un poco para poder tomar impulso y dio un salto potente con un 15% del OFA, dejándolo cara a cara con Pitch.
Deku: Es hora de que la gente duerma tranquilamente- Dijo preparando su puño- ¡Detroit Smash!- Grito para golpear fuertemente la cara de Pitch- ¡Ahora Cat!- Grito llamando la atención del héroe felino.
Cat: ¡Voy!- Grito dirigiéndose al lugar donde caía el akumatizado- ¡Cataclismo!- Dijo para seguidamente tocar un broche el cual parecía ser el objeto akumatizado.
Y por suerte lo fue, haciendo que todas las pesadillas desaparecieran, y de paso devolviéndole sus poderes a Ladybug.
Ladybug: No te escaparas pequeña mariposa- Dijo girando su Yo-Yo- Es hora de acabar con la maldad- Dijo haciendo sus ya conocidísimos movimientos, capturando el akuma para purificarlo y liberarlo.
Mientras tanto en la mansión Agreste, se podía ver a un furioso Gabriel el cual se estaba desesperando por no poder conseguir los miraculous, y ahora era peor al ver al héroe Deku, el cual no aparenta ser un portador de alguna joya mágica, pero aun así lograba dejar en ridículos sus planes.
Nathalie: Señor Agreste, no se altere, pronto lograra sus planes, por el momento tiene que cuidar de su hijo- Dijo en un tono casi sin emociones.
Gabriel: No me rendiré, tengo que conseguir esos miraculous, espérame un poco mas- Dijo con un tono de desesperación.
Volviendo con nuestros protagonistas, Ladybug utilizo su "amuleto encantado" simplemente para poder reconstruir los daños causados en el combate (si no mal lo recuerdo podía hacer eso) Pero ahora la pregunta era, ¿Por que no se creo la pesadilla de Deku?
Cat: Acabamos de ganar pero tengo una duda- Dijo con su típico tono casi juguetón.
Deku: Me imagino que es, "el porque no apareció mi pesadilla"- Dijo calmado.
Cat: Exactamente mi amigo conejo- Dijo mirando fijamente al pecoso.
Deku: Es simple, mi mayor miedo se volvió realidad hace mucho tiempo- Dijo con un tono de tristeza.
Cat: Y cual- No termino ya que su anillo sonó- Aun me queda tiempo pero no el suficiente para una historia larga, y creo que es una historia de casi 10 minutos- Dijo alzando una ceja.
Deku: Así es, es algo larga, por mientras podrían irse a sus hogares, y tranquilos no les diré a nadie sus identidades- Dijo yéndose del lugar.
Cat: My lady, creo que podemos confiar en Deku- Dijo yéndose también del lugar.
Ladybug: De momento se ve que es de confianza- Dijo para también irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre salvare a todos (Cancelada)
FanfikceIzuku un niño que nace con un quirk algo anormal el cual es mejor que nadie sepa, pero igual sigue adelante pero sin poder usarlo, cuando tiene 14 se le da una oportunidad de ser héroe, claro que con el quirk de alguien mas, este alguien es All Migh...