36

439 46 7
                                    

■□■□■□■□■□■□■□

Tn: ¡Nam! ¡Deja de beber! -le sacó el vaso-

Namjoon: Eeey ¡¡DaMe mi TrrrAgO!! -dijo borracho-

Tn: Ash, nos vamos... -lo empezó a tirar del brazo para que salga-

Tn no se podía ir sin Jongwoon porque habían ido juntos. En el camino se encontró con Taehyung.

Tn: ¿Viste a Jongwoon?

Taehyung: Si, se fue en un taxi porque se sentía mal... Nam...¿estas bien? -dijo viendo como aquel estaba acostado en el piso-

Tn: No, no lo está y se supone que el era el conductor responsable.

Taehyung: Te ayudo a llevarlo al auto si querés.

Tn: Uff gracias.

Taehyung pasó el brazo de Namjoon por su hombro y los mismo hizo Tb con el otro. Una vez que le quitaron las llaves a Nam, Tn se sentó en el asiento de piloto y dejaron a Kim en el de copiloto.

Tn: ¿No querés venir con nosotros?

Taehyung: No...yo me voy a quedar.

Tn: ¿Encontraste alguna chica linda?

Taehyung: Jennie me dijo que quería hablar conmigo, así que nos vamos a ir caminando... tal vez la escuche, no se.

Tn: Bueno, mañana me contas.

*****

Jennie: Gracias por aceptar hablar conmigo-dijo mientras caminaban poor la calle-

Taehyung: Decime lo que me querías decir.

Jennie: Perdón por lo que te hice... estuvo mal.

Taehyung: Yo también te dije cosas muy feas... así que también te pido perdón.

FLASHBACK

Jennie: Tae... -dijo llorando- lo siento...

Taehyung: No te hagas, vi como nos deseabas la muerte a mi y a mis...amigos. También como disfrutabas de la muerte de mi mejor amigo. No te quiero a la vista, aunque -rió- no creo que te pueda ver, sin mi no sos nada, solo basura, la misma chica fea que nadie quería.

FIN DEL FLASHBACK

Jennie: Me lo merecía, y era la verdad... sin vos no soy nada, solo basura.

Taehyung: No digas eso, yo estaba enojado y no sabía que decía.

Jennie: Te fui infiel...con el profesor Taehyung, era obvio que estabas enojado, y no tenes que pedir perdón.

Taehyung: Si, aunque no te hablo solo de esa vez... se que con Jimin y los otros te molestamos mucho desde que somos niños...

FLASHBACK

Jimin: Tae, ¡mira a quien tenemos!

Taehyung: A Betty la fea, o más bien... ¡Jennie la fea!

Jimin: Jennie... ¿No te dije que no te cruces por delante nuestro?

Taehyung: Arruinas la vista.

Jennie: S-Si per-perdon... -dijo bajando la cabeza-

Taehyung: ¡Movete! Sos un asco.

Jimin: ¿Además de fea sos tonta?

FIN DEL FLASHBACK

Jennie: Estamos a mano supongo.

Taehyung: Lo mío es peor.

Jennie: Mmm, puede ser...

Taehyung: ¿Por qué querías hablar conmigo?

¿QUE PASÓ CON JIMIN? • Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora