⚠ Capítulo más largo de lo normal ⚠
Habían pasado dos meses desde esa pelea que tuve con Ji-Xeng la última vez que fui a casa del padre de Eseo.
La madre de Eseo ya se ha mudado a Busán y Eseo la visita todos los findes de semana, por eso solemos quedar entre semana o simplemente el viernes.
El padre de esta sigue igual, no la cree cuando le dice todo lo que Ji-Xeng le hace y aparte de todo eso, cuando Eseo les contó sobre su relación con mi hermana Jian, Ji-Xeng no hizo más que gritarla diciendole que estaba loca mientras su padre la decía que no quería que volviera a ver a Jian.
Su madre por otro lado se alegro bastante por ella y varias veces le dice a Eseo que lleve a Jian el fin de semana y así lo pasen ellas tres y Nam-Gi juntos.
Aparte de que pronto Nam-Gi y su madre se casarán y Jian, Yuuri, Eseo y yo seremos las damas de honorm
Jian y Eseo empezaron a salir hace mes y medio y Yuuri sigue molestando a ambas chicas a broma.
Por otra parte Chenle y Yeji nos dijeron que eran pareja hace apenas dos semanas.
Mi relación con Jisung va muy bien, el es una persona muy atenta y cariñosa, aparte de que me protege mucho, no es excesivamente protector, pero si un poco.
NingNing y su novia Winter ahora son parte del grupo, NingNing nos la presentó hace menos de cinco días pero es una persona muy agradable igual que ella por lo que hizo que nos cayera bien bastante rápido.
Si hablamos de Jinsoul y Jaemin, su relación va mejor que antes ya que se quitaron el peso de tener a Zoa detrás de Jaemin 24/7 ya que hace dos semanas Jaemin le grito sin querer enfrente de toda la clase, ya que era hora del patio y pensó que solo estábamos nosotros, ella y sus amigas pero resulta que los demás todavía no se habían ido.
Aún así, Zoa no se ha vuelto a acercar a él y cada vez que se lo encuentra en los pasillos o así, o le ignora o le mira mal.
Aparte de que para molestarle no deja en paz a Jinsoul, que si la insulta, la grita, la estira del pelo, etc, lo cual no le ha ido bién, ya que aparte de un grito por parte de Jaemin se ha ganado otro por parte de Jinsoul y un golpe en toda la mano ocasionado aposta por la rubia.
Yeji no les ha pegado un sillazo pero una vez apunto estuvo de hacerlo básicamente por las cuatro amigas que no paraban de tirarnos volas de papel en un recreo en el que no habían profesores, si no fuera por Jaemin, Jinsoul y Yoojung que eran los que más cerca estaban de ella siento que si les hubiera acabado dando con la silla, que, se le veía que ganas tenia.
Si hablamos de las cuatro amigas, Minjoo y May se enfadaron con Sei y Zoa por no querer ir con ellas a molestarnos, no porque no quisieran si no porque Zoa no quería estar cerca de Jaemin ni un segundo, así que terminaron siendo Zoa y Sei y Minjoo y May.
Quien diría que las dos obsesionadas con Jisung terminarían siendo amigas.
Minjoo y May si intentaron acercarse a Jisung, hasta intentaron salir con el invitándole a hablar con ellas, a comer o cosas así, aunque todo el rato el las ignoraba, yo supongo que se cansaron de esto ya que hubo un momento en el que dejaron de molestarle y no se le acercaban más para nada.
Mientras Sei y Zoa por su parte cambiaron y ahora son más amables con la gente, aunque Zoa ahí veces que no quiere estar con Jaemin, si tiene que hablar con el por x razón habla con el de una manera agradable, ambas nos pidieron perdón por su comportamiento de cuando eran amigas de Minjoo y May y Zoa le pidió perdón a Jaemin por haber estado detrás de el todo el rato y no haber respetado la relación que tenía con Jinsoul, así que aunque haya un poco de rencor por todo lo que nos hicieron las perdonamos ya que se notaba que habían cambiado y que no eran chicas malas solo que Minjoo y May eran una mala influencia para ellas.
Resumidamente, en dos meses nuestra vida ha mejorado bastante.
【Fin】
ESTÁS LEYENDO
Crush [Jisung y tu] ✅
FanfictionLim Taeryeong, una chica muy social pero también muy torpe. Siempre está con su grupo de amigos y ayuda a todo el mundo que puede. Y gracias a un amigo, puede ser que por casualidad conozca a la persona con la que quiera mantener una relación román...