Capitulo 20

1.9K 155 7
                                    

Narra Hyuk

Allí nos encontrábamos sentados en un living, en el departamento de la supuesta novia de Ken, el había desaparecido por un pasillo hace unos momentos, todos nos mirábamos, nadie decía nada.

—Ven con cuidado—decía Ken mientras unos pasos se escuchaban en el pasillo.

—Dejame, no es como si no pudiera caminar—se escuchó la voz de una mujer.

Segundos después apareció la “novia" de Ken. Era alta, tenía el cabello rubio, se notaba que no era coreana, debía medir 1,60 más o menos, se le podía notar un pequeño vientre. Ken la sostenía del brazo, se acercaron a nosotros y se sentaron, ella en un sillón individual y Ken trajo una silla y se sentó allí.

—Bueno ella es Dylan—dijo Ken señalándola.

—Yo cuento cuatro acá, falta uno ¿no?—le dijo la chica a Ken.

—No vino—ella asintió y nos miró.

—Bueno primero que nada mi relación con Ken es estrictamente de amistad, nos conocimos en un bar, uyy si que llora este es insoportable a veces—me reí, no creía que Ken llorara así.

—No me averguences—le dijo Ken.

—Bueno, resulta que cuando yo lo conocí había terminado con mi pareja y yo ya estaba embarazada y no tenía a nadie y Ken me ayuda, él es mi apoyo, es un gran amigo—

—Entonces ¿nunca engañaste a Leo?—le preguntó N.

—Nunca—le contestó.

—Hay que decirle a Leo-hyung y así podrían estar juntos—dije muy emocionado.

—¡¿Le dijeron a Leo?!!—exclamó Ken parándose de su silla.

—Bueno si...pero es que tu sabes no podíamos ocultarselo—le respondió N—lo lamento—

—Bueno vayan a arreglar las cosas, yo me iré a dormir—dijo la chica mientras se ponía de pie.

—¿Segura que estarás bien?—le preguntó Ken.

—Segura, ahora vayan—nos despedimos y fuimos a buscar a Leo.

Narra Leo

—Yo...—no sabía qué responder, en ese momento pensé en mi hijo y en Ken y en todo y lo único que quería era empezar de nuevo—Acepto—

—Bueno bueno—dijo mientras me soltaba—ahora vamos a la empresa para presentar tu licencia y luego vamos a buscar tus cosas—dijo encendiendo el auto.

—Gracias—

—¿Por?—me preguntó mientras empezaba a conducir.

—Por todo—

—Creeme no es nada, ahora no estaré solo en mi casa, no sabes lo estresante que era a veces—me dijo y yo reí, era muy positivo. Nos fuimos todo el camino hablando de cosas triviales, al llegar a la empresa nos bajamos y fuimos juntos a presentar mi licencia.

Dolía ir allí y mostrar los papeles médicos que me suspendían de cualquier actividad, yo no iba a dejar VIXX, solo sería un tiempo en el que nos dieron, al parecer también sucedería con N y decidieron que después de todo prepararíamos un gran comeback.

Al llegar al departamento no había nadie, suspire, era lo mejor no quería verlos ahora, harían todo más difícil. Alex me ayudó a empacar mis cosas, al terminar miré todo el departamento, él tomó la maleta más pesada, era el momento, salí y cerré la puerta, ya no había vuelta atrás.

Narra Ken

Habíamos prácticamente corrido al departamento, N había recibido un mensaje del manager diciendo que fuéramos para allá. Al entrar vimos al manager sentado en el sillón se veía triste.

Enamorado de quien dice ser tu mejor amigo-Keo [VIXX yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora