17 Parte 2

11.8K 944 45
                                    

Me acerco a su oído sin mover mi parte baja y poder susurrar le.

-Te quiero Lesly.

-Yo también. -ella me responde moviéndose levemente ante lo que no pude evitar gruñir y cerrar mis ojos con fuerza al sentir como su interior me apretaba llevándome al paraíso.

No pude seguir manteniéndome quieto, mi cuerpo pedía a gritos que me moviera y ella me dio permiso al volverse a mover.

 

Empecé mis movimientos lentos, entrando y saliendo de ella y mientras estábamos en ese  vaivén mis manos se dirigieron casi por inercia en sus pechos blancos y sedosos, sus pezones rosados y duros invitándome a probarlos y así lo hice.

Los gemidos de ella empezaron hacerse presente y mi miembro se comenzó a mover con mas facilidad debido a que ella se encontraba húmeda por  la excitación.

-¿Puedes sentir como mi miembro crece a medida que tú me presionas? -después de pronunciar las palabras paso mi lengua por su oído provocando su estremecimiento y en respuesta ella comienza a mecerse encontrándose con mi miembro y ya no puedo aguantarme mas.

Pongo mis manos en sus muslo y mi cabeza recae en su hombro y mis embestidas se comienzan hacer mas rápidas y profundas, el placer es tanto  que quisiera estar en lo mas profundo de su cuerpo.

En unos poco minutos se escapa de mi un gruñido al acercase nuestro clímax y no soy el único. 

-¡¡AH!!- el grito de Lesly que anuncia su clímax me enternecido mucho, al verla pude ver como de sus ojos salían lágrimas de placer, no pude dejar de besarla a pesar que   nuestras respiraciones se encontraban acelerada.

-¿Que te pareció? 

-mmm, dejame  pensar te doy un nueve. -me río por sus palabras.

-¿Me estas calificando?- la miro algo indignado. -¿Como puedes hacer eso cuando era tu primera vez?.

-Si, y te estoy dando esa calificación y el que no lo haya hecho antes no quiere decir que no supiera como es el sexo. -la miro sorprendido por sus palabras y ella sonríe. - Había leído libros sobre sexo y te estoy dando esta calificación porque esperaba que lo volviéramos hacer.

Sus ultimas palabras me dejaron desconcertado, porque nunca  me imagine  que ella llagara a decir que quería volver hacerlo.

-Pero es tu primera vez... Te lastimaría si lo hiciéramos una segunda vez. -ella hace un movimiento y mi cuerpo reacciona volviendo a ponerse duro dentro de ella.

-Nuestros cuerpos lo desean, así que vamos a complacer nos. -después de sus palabras tomo mi rostro con sus manos para besarme y no pude contenerme y correspondí.


Sus labios y su cuerpo hicieron que me volviera a perder de nuevo en ella, la pasión nos consumió y el deseo se apodero de nosotros y nos llevo a nuestro mundo donde solo nosotros dos existimos. 

~~~Digan me que les pareció que en esta ocasión fuera el protagonista el que narrara  el delicioso😋😋~~~

El amor no tiene escape. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora