⚠️TW: mUertE y ansiedad este capítulo puede tener contenido que te lleve a algunos recuerdos no muy agradables, si eres sensible a esos temas es mejor que no lo creas⚠️
Tú eras una chicx muy feliz y muy sociable con todos los chicxs de la clase 1-A t, pero a ti te gustaba pasar tiempo con el chico del cabello bicolor, ese chico reservado y muy frío aveces te gustaba, amabas pasar tiempo con el.
Shoto te había tomado cariño y tú a el al poco tiempo se hicieron muy cercanos, con el tiempo el iba a tu casa a recogerte para ir juntos a la escuela, pero paso lo del secuestro de Bakugo y tuvieron que aumentar la seguridad en la U.A así que prefiriendo que los alumnos estuvieran en una recidencias para que no volviera a pasar lo ocurrido anteriormente.
Pasaron unas cuantas semanas desde que todos los alumnxs estaban en sus respectivas recidencias, solo saliendo los fines de semana para ver a sus familiares.
Era un día algo tranquilo para ti, era sábado estabas con tu papá comiendo en un restaurante local cerca de el centro comercial y de un hospital que te parecía conocido solo que no sabías con exactitud cuál era, ese día villanos atacaron el centro comercial dejando a muchas personas heridas y algunos mUErt0s en esos mUErt0s estaba tu padre, no sabías que hacer estabas en shock querías atacar a los villanos pero cuando ibas a atacar ellos se habían esfumado, solo fuiste corriendo a el cuerpo de tu padre desangrandose trataste que tu padre se mantuviera despierto era lo último que te quedaba de tu familia, era tu soporte y tú mayor inspiración a ser héroe....
-M-mi l-lind-dx t-te qu-uier-ro muc-cho e-er-res mi gr-ran insp-piraci-ion- Dijo tu padre para después m0riR en tus brazos.
Gritabas con mucho dolor, las personas que estaban ahí trataron de tranquilizarte pero no podías estabas por tener un ataque de ansiedad, no sabías cómo controlar tu ansiedad había veces que solo tu padre era quien podía calmarte, tu respiración empezó a acelerar pero en ese momento llego un chico...
-T/n! T/n! Mirame mirame soy Shoto tranquilx- Tu volteaste a verlo. -Mira como el hielo que produzco se derrite con el fuego de mi mano mira inténtalo tu se que tú puedes inténtalo si?
El creo un pico de hielo y te lo dió, seguías con tu padre en brazos no lo podías soltar, tu respiración se calmo un poco no del todo pero te entretuvo como el pico de hielo que te dió Shoto se derritiera con tanta facilidad, el se puso en cuncliyas y espero a que tu respiración calmara un poco. Poco a poco fuiste soltando a tu padre dejándolo en el suelo, cuánto estabas realmente muy tranquila te diste cuenta quien estaba ahí contigo tratando de calmarte, era Shoto el estaba cuncliyas mirándote con una mirada de preocupación.
-S-shoto mi p-pap-pá est..- El chico bicolor fue a abrazarte rápidamente para entrar en cuenta que tú estabas por desmayarte ya que aunque tú ataque de ansiedad fuera controlado gracias a el chico no estabas del todo bien pero antes de eso tú le susurraste algo antes de desmayarte.
Despertaste en tu cuarto ya que no era seguro ir a un hospital ya que el hospital más cercano que quedaba era en dónde habían atacado los villanos, Shoto no quiso llevarte ahí porque probablemente al ver el centro comercial recordarias lo que pasó y no quería que te pasara algo más. Había una enfermera cuidándote ella estaba en una de las sillas de tu dormitorio leyendo el libro de cartas de amor a los muertos, te sorprendiste ya que ese libro era tu favorito y lo más probable es que la enfermera lo haya tomado de tu repisa en dónde tenías ese libro, viste algo diferente en tu cuarto estaba lleno de tus flores favoritas y varias cartas en tu escritorio no alcanzabas a ver el nombre de la persona que tenía escrito en los sobres.
-Señorita, le está gustando el libro? Es uno de mis favoritos- Dijiste mientas tratabas de sentarte en la cama.
-Dios señoritx ya despertó no haga tanta fuerza, acuéstese otra vez, tengo que avisar esto- Dijo para salir rápidamente de tu habitación no sabías porque estabas así, no recordabas casi nada de lo que había pasado después de lo que pasó en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Headcanon's
FanfictionEscenarios q me imagino con lxs chicxs de BNHA mientras me baño xd,tardo mucho en actualizar una disculpa de antemano.