Bitácora de Sack ( En proceso).
Año cero: No se cómo describir mi nacimiento, mi madre dice que fue una travesía completa. Que en el momento oportuno, todo comenzó a salir mal. El carro se averió, no encontraban transporte y el tráfico era mortal, un día que quedará en la memoria de mis padres para siempre.
Mi madre es de poca paciencia con la gente lenta y mi padre me cuenta que ese defecto llego al límite ese día. Al llegar al hospital la enfermera pregunto "¿Cómo se encuentra?", Una mala elección de palabras; mi madre solo respondió: "Estoy demasiado bien, ¿No lo ves?, Estoy por dar a luz, es una maravilla, ahora ¡dame una puta camilla que estoy que me muero!". Mi padre lo recuerda con risas, con ese sentido del humor que lo caracteriza. Ese día después de tanto sufrimiento nací yo, Sack
año cuatro: Nunca olvidare este año, ¡Fue el año que leí mi primer libro!, Bueno, no fue un libro en específico, pero era una sesión de un periódico que contaba una historia, la historia al parecer estaba por partes y la actualizaban cada miércoles en el periódico, un tal autor llamado "Bernardo Bartomeu". Ese año la suerte me brilló, porque cuando conocí la novela, solo faltaba una entrega para concluirla. Entre muchos periódicos viejos acumulados estuve leyendo aquellos párrafos que me habían encantado, todos los días. Había cosas que no entendía, pero era demasiado fascinante como te hacía volar la cabeza con sus descripciones diálogos y personajes. Ese mismo año comencé mis estudios.
año 6: Al parecer se me hacen fácil las matemáticas pero me aburren. Seguí leyendo más de Bernardo Bartomeu, aunque hay algunos textos que papá no me deja. Pero los leo en secreto. Solo hablan de cosas de mayores, temas que no entendí muy bien hasta que los investigue en la enciclopedia. Aunque ahora se sus significados todavía no los comprendo; ¿porque se drogan?, ¿los mayores unen sus cuerpos?, demasiado perturbador si te soy sincero en fin; el mundo de los adultos es muy raro y las novelas de Bartomeu que tratan sobre eso no me gustan para nada; me gusta más cuando escribe de aventuras, misterios y batallas.
Ademas de eso, ¿que haz hecho amigo Sack?: Si te soy sincero Bitácora, no ha pasado mucho en mi vida; solo crecí y me di cuenta que el tiempo en la escuela se hace muy lento
año 8: Se me acaba de caer dos dientes, pero no habrá dinero como en otras ocasiones, yo ya se que mi madre es la que me da el dinero, nunca me lo oculto, me dijo que me lo quedaba debiendo. La verdad, es lo que menos me importa, se que estamos en "Vacas flacas", un dicho que leí por ahí, se refiere a que el dinero es más difícil de conseguir Bitácoras.
Por cierto, lo siento si actualizo poco demasiado poco, solo llevo dos actualizaciones contando esta por dios. Aveces olvidó está bitácora. Fue una idea que saque de una novela de Bartolomé un dato que olvide decir. ¿Cuando volveré a escribir?, Mmmm, cuando me acuerde, por hoy me voy, ¡chao Bitácora!
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO (HIATUS)
Teen FictionSack es un prodigio intelectual, y ha usado ese poder para los casinos, algo que le dará cosas buenas como también le traerá graves consecuencias, ¿Será capaz de aguantar el peso amargo de las secuelas a cambio de una fortuna?. En esta historia aver...