The Runaway

64 6 3
                                    

Me aseguraría de descansar lo suficiente para el otro dia, ya tenia planeado seguir mi viaje hacia Ontario donde probaría suerte. Pero ahora tenia un problema: Calum. Quiza no estaría de acuerdo conmigo y quisiera ir hacia otro lugar. Lo mas probable es que si y eso seria para problemas. Pero ya lo solucionaríamos por la mañana, por lo que me despreocupé y decidi dormir un poco mas pero me fue imposible cuando unos gritos desesperados me despertaron de mi plácido sueño.

-Hey! ______, por Dios, despierta! -gritaba mientras sacudia mi hombro.

-¿Qué? –dije algo molesta. No era lo mio despertarme en las mañanas.

-Levantate! Estamos rodeados, joder, levantate!- dijo alarmado mientras tomaba nuestras cosas.

Escuche los ruidos que provenían de atrás de las puertas. Joder, no era broma. Estábamos rodeados y no eran 3 o 4. Cerca de una docena de infectados nos mantenían cautivos dentro de la tienda y no tardarían en lograr entrar. Podia ver como algunos de ellos yacían en el piso de la tienda con su cabeza cortada. Supuse que Calum había peleado con ellos. Yo también lo habría hecho si no fuese porque no poseo un sable con el que no tendría miedo a nada. Pero no me quedaba otra opción. Desenfunde mi pistola y apunte hacia el frente.

-¿Tienes algún plan?- Pregunto Calum observándome.

Pensé unos segundos antes de contestarle, observando a mi alrededor en busca de una salida. Observe la puerta principal. Obvio no. Seria la puerta hacia la muerte segura, aunque era la que mas cerca del Jeep se encontraba. Las dos ventanas siguientes tampoco eran una opción. Finalmente observe detrás de Calum y la vi. Una de las ventanas laterales se encontraba casi libre. Salvo por un par de infectados que la bloqueaban, pero no serian un problema.

-Creo que si. –Dije- ves esa ventana que se encuentra detrás de ti?

Calum inmediatamente giro la mitad de su cuerpo y la observo.

-Esta bloqueada.- Observó.

-Si, pero es la mas segura, agarra lo que puedas que sea útil y manten tu sable cerca, lo vamos a utilizar. Cuando salgamos, dirijete lo mas rápido que puedas hacia el Jeep Cherokee que esta cerca de la entrada, ¿entiendes?

-Si.-contestó e inmediatamente Calum fue por nuestras pertenencias, mientras yo me encargaba de hacer que la puerta resistiera lo mas posible.

Me acerque a uno de los grandes muebles que se encontraban en la tienda y lo arrastre hacia la puerta, formando una especie de barricada. Pero os vidrios superiores comenzaban a ceder. Uno de los infectados había logrado introducir su putrefacta cabeza por la ventana. Me alarme y enseguida tome mi cuchillo, clavándoselo en el cráneo, logrando que dejara de luchar.

No me había percatado que en una de las puntas de la tienda se encontraba una fina puerta de vidrio la cual llamo nuestra atención apenas esuchamos que se rompia. Ambos nos giramos hacia la puerta viendo que había provocado el sonido y nos sorprendimos al ver que unos 7 infectados habían entrado en el lugar.

-CORRE! -Le ordené. 

The Last of Us- c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora