°•22•°

1.2K 56 195
                                    

Era de mañana y fuí el primero en despertar observe el rostro de Chile por unos minutos verlo me da un paz inmenza, acaricie la mejilla de este y vi que poco a poco despertaba y en un momento cruzamos miradas estuvimos así por varios minutos en silencio hasta que el rompió el silencio.

Buenos dias.

Buenos dias querido.

El dio una risita y se levanto de la cama a dirrecion al baño, mientras yo me vesti casual, despues vi a Chile salir del baño buscando algo hasta que lo encontro era su parche, se lo coloco pero antes de amarrarlo lo tome del menton.

Ah Ah -voltiando la cabeza de un lado a otro- hoy brillaras igual que una estrella - le quite el parche y lo tire a la cama - por que eso es lo que sos - en el bello rostro de Chile adornaba un leve sonrrojo junto a una sonrisa -

B-Bueno mejor vamos a comer

Asenti y le tome la mano para despues salir del edificio en ir a un lugar a desayunar, entramos a una cafería nos acercamos a una meza desocupada y nos centamos luego llego la señorita dar nuestra orden que fue dos cafes y dos sandwich, note que Chile estaba un tanto nervioso deje mi mano arriba de la de el, la cual estaba en la meza, el me miro y me dio una dulce sonrisa, en unos minutos llegaron nuestro pedido  comimos y a la vez hablabamos de cosas triviales, luego de comer page la cuenta y nos fuimos. Pasabamos por una pequeña plaza/parque y observe que habia un quilombo/mucho(a) de gente que estaban en circulos me hacerque junto con Chile y pude ver que dos parejas con vestimenta de baile, oh, ya se que esta pasando.

Damas y cabañeros le animamos a participar! -hablo unos de los bailarines.

El circulo se puso mas grande y poco a poco más parejas se animaban a ir al centro del circulo junto con los bailarines, y que tal si participamos?
mire a Chile el cual tambien me miro.

Vamos che? -pregunte animado y tome de su mano con delicadeza per el de inmediato la aparta.

No se, además ni siquiera se lo que van a bailar wn - me dijo.

Es bachata -dije y le volvi a tomar la mano y esta vez no la aparto.

Y como se baila esa wea? - me pregunto alsando la ceja, yo le di una sonrisa y mirada coqueta, valla que me la pasare re bien enseñandole.

Vos solo dejate llevar -le dije y lo jale al frente.

Arge- -no pudo terminar ya lo interrumpio una señora.

Buenas tardes señores, se animan en participar? -nos pregunto.

Mire a Chile y el a mi, yo le sonrei, mire a la señora y le asenti.

Bien! -dijo emocionada, nos conto de que hay que hacer, al parecer es una competencia y hay premio, luego de que nos contara todo fuimos al centro del circulo, mire a Chile, puse una mano en su cadera y la otra la junte con la de este, el me miro nervioso le di una sonrisa y me hacerque a su oido y le susurre.

Dejate llevar -me separe, el estaba con un rubor en sus mejillas y asintio.

Empezo la musica, y la conosco es rechazame, me empece a mover al compas de la musica y guiaba a mi bello chilito el cual lo noto muy rojo pero aun asi tiene esa sonrisa que enamora, en la parte del coro le di una vuelta, me sonrroje por eso ya que pase mi mano por toda su cadera, le di la vuelta y nuevamente me puse en la posición inicial, en todo el baile Chile me miro a mi solamente en algunas veces el deviaba la mirada pero despues me miraba, termino el baile, la señorita de hace rato felicito a todos. Llego el momento de ver el ganador, iniciaron por el tercer lugar despues el segundo y por fin el primer lugar y eramos nosotros, yo ya sabia que seriamos primer lugar pues soy todo un master en esto, en fin nos dieron el premio el cual era un oso...
aylareconchademireputahermana bue al menos Chile la paso re bien y eso es lo unico que importa.

conquistarte *AgrChi* [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora