LA MALDICION DE LAS MIL CUCHILLADAS

432 41 11
                                    


Líder Jin usted tiene la maldición de las mil cuchilladas por eso no pudo tocar a su pareja___ hablo con aparente calma el doctor mientras pensaba en quienes sabian sobre esa maldición, pues casi nadie sabía de la existencia de esta____ líder Jin noto algo raro o alguien sospechoso cuando salió?

Imposible___ murmuró conmocionado por lo que acaba de revelarle su medico.

Pero como paso eso____ penso en voz alta Li Ming___ yo lo estuve cuidando nadie se acercó a el a parte de los discípulos de la secta Lan, Hanguang-Jun y sus esposo

No es necesario que alguien se acerque para poner esa maldicion, puede ser lanzada de una larga distancia___dijo mirando el libro____ mm hablaron sobre su embarazo en algún lugar donde pudieron ser escuchados?

No! Bueno si hablamos sobre mi embarazo, pues tuve un desmayo y la señorita Li me atendio descubriendo en el proceso mi embarazo____ explico recordando el momento____ pero pusimos un un talismán silenciador! Es imposible que alguien nos haya escuchado.

Mm ya veo____ se volteo para sentarse y tomar un poco de te que saco quien sabe de donde____ tenemos que investigar esto sino puede ser muy peligroso para usted líder Jin.

Una pregunta, la maldición como se quita? ___pregunta mirando el médico.

Yo lo siento líder Jin pero no podría ser posible quitar la maldicion en su condicion____ dijo mirandolo con culpa y impotencia.

Por que?!! ___ levando la voz, le estaba costando mantenerse tranquilo____ dime por que es imposible?!!

Líder Jin tranquilice por favor____pidió Li Ming preocupada___puede dañar a su bebé.

Líder Jin por favor____ suplico el medico viendo tal exaltado a su lider, pero lo entendía todavía era un niño para que este viviendo este tipo de cosas, realmente era alguien de admirar____ yo no dije fuera imposible quitar la maldicion.

Qué?!! Entonces se puede??___ pregunto con esperanza en sus ojos.

Si líder la maldicion si se puede retirar____ cuando vio la mirada esperanzada de su líder se sintio el peor monstruo por arruinar esa esperanza___ pero en su condicion no se puede ya que si intentamos remover la maldicion difinitivamente perderá el bebé que lleva.

No no no !! Imposible___ mientras mueve la cabeza de un lado a otro hasta que se detiene y mira a los dos médicos___ retirense quiero estar sólo, y doctor Xue por favor dígale a Jin Chan que mande a arreglar el cuarto del frente donde se va quedar la señorita Li.

Como usted ordene___ menciono mientras hacia una reverencia.

Pero per.. ___ Li Ming intento protestar pero fue callado por el medico quien nego moviendo la cabeza, hay comprendio que el líder Jin necesitaba pensar las cosas___ bien.

Nosotros nos retiramos líder ____ dijo saliendo llevando consigo a Li Ming.

Paso un mes desde que pasó lo de Sizhui y se entero de la maldición, todo ese mes fue agotador para el entre buscar al culpable y que también su embarazo se haya vuelto peligroso, más evitar a Sizhui a quien por cierto evitaba con exito, bueno hasta el día de hoy.

Por favor A-ling dime que pasa, no creas que no me di cuenta como me evitabas___ dijo mientras intenta domar las manos de Jin Ling mientras es evitado nuevamente, está accion hace que se sienta triste___ A-ling que pasa ?

No pasa nada A-yuan solo estoy cansado, ya sabes ser un líder de secta no es facil___ dice mostrando su mejor sonrisa y intentando alejarse sutilmente pues empieza a sentir dolor en su vientre____ bueno yo me voy sólo vine hablar con el maestro Qiren de algunas cosas, adiós A-yuan.

MENTIRAS DOLOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora