(𝐂𝐚𝐩 𝟐) Callejón Diagon

10.2K 532 484
                                    

𝑷𝑶𝑽: 𝑻/𝒏

(𝐀𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝í𝐚)

— T/n! , T/n!! , T/n!! —

— ¿Que? ¿Que pasa? — pregunte aún media dormida.

— Vamos hija levántate, vamos a comprar tus cosas — dijo mi mamá.

— Ya voy 5 minutos más — dije acomodándome para seguir durmiendo.

— No, ningún minuto más, es tarde levántate — Dijo mi mamá sacudiendome para que no me duerma.

— Aaa bien ya voy — dije muy cansada.

— Bien, apurate te esperamos abajo con el desayuno — Dijo mi madre saliendo de la habitación.

Me levanté y me fui a bañar.

Baje y ahí estaban mis padres con una sonrisa de oreja a oreja mirándome, realmente se veían muy felices.
Les devolví la sonrisa y me senté en la mesa para desayunar y de repente la voz de mi padre mató el silencio.

— Estoy muy feliz por ti mi hijita —

— Gracias papá — dije aún mirando al plato en el que estaba desayunando.

— Espero que seas una Gryffindor como tu mamá o una Hufflepuff como yo — dijo mi padre.

— ¿Una que? — pregunte algo confundida.

— En Hogwarts dividen a los alumnos en casas y la casa que te toce va a ser como tú familia por los años que estés en el colegio, Gryffindor es la de los valientes, Hufflepuff es la de los leales, Ravenclaw es la de los sabios y por último Slytherin... La de los astutos... Muchos magos tenebroso han estado en esa casa... Pero no por eso quiere decir que sea mala... Pero preferimos que no quedes en esa...— Dijo mi padre borrando la sonrisa que tenía en su cara.

— aaa está bien...— dije confundida.

—Bien, no importa, ya tenemos que salir— dijo mi madre.

Salimos de la casa y fuimos a un lugar que no había visto nunca antes en mi vida, era tan mágico... Era el Callejón Diagon, eso fue lo que dijo mi madre.
Estuvimos un rato caminando compramos algunas cosas como mi varita, hasta que paramos en una librería había bastante gente así que decidí quedarme afuera esperando a que mis padres compren las cosas y de repente una niña se choca conmigo.

— Oye mira por donde vas!— dijo la chica de pelo hasta los hombros algo enojada.

— a- aa l- lo siento no era mi intención...— dije algo nerviosa ante la mirada de la chica que estaba fija en mi que me hizo sonrojar.

— a-aa... no... y-yo lo siento — dijo en voz baja borrando la exposición de enojó de su rostro y sonrojándose también.

Nos miramos fijamente por un rato, mi corazón estaba latiendo muy rápido, esa chica me hacía sentir cosas que nunca había sentido... De repente algo me saco de mis pensamientos, eran mis padres los cuales me dieron mis libros y me agarraron del brazo para seguir recorriendo el callejón.

— a- adiós — dije algo nerviosa mirando a la chica que anteriormente estaba parada frente a mí.

Ella levantó un poco la mano y la movió en forma de despedida.

No se que acababa de pasar?... Quién era esa chica y por qué me sentía así cuando la vi? Pero otra ves mis padres me sacaron de mis pensamientos...

— ¿T/n que hacías con esa Slytherin? —
Dijo mi padre con una expresión de seriedad en su rostro.

— Slytherin? aa así que las túnicas verdes son de Slytherin...— escupí.

— Si, pero no respondiste mi pregunta T/n, ¿Que hacías con esa Slytherin?— Dijo mi padre frunciendo el seño.

— y-yo...— iba a responder pero mi madre me interrumpió.

— Porfavor deja a la niña en paz, no tiene nada de malo que quiera hacer amistades — Dijo mi madre con una voz calmada.

— Lo sé querida, solo que no quiero que vaya por malos pasos...— dijo mi padre mirando a mi madre.

— ¿Malos pasos? ¿Que demonios? Ella no es mala...— escupí casi gritando.

Espera... por qué la estoy defendiendo? Si nisiquiera la conozco... Pero- no quiero que hable mal de ella así de gratis...

Mis padres me miraron y decidieron seguir caminando, fui detrás de ellos en silencio y mirando al piso. Ellos seguían parando en tiendas comprando cosas por un par de horas más, hasta que terminaron y fuimos a casa.
Cuando llegamos subí rápido las escaleras y me encerré en mi cuarto.
Me acosté en mi cama ya que estaba exhausta por que estuvimos todo el día comprando las cosas y ya era de noche, hasta que de un momento a otro me quedé dormida.







✞︎•mommy•✞︎  •𝗉𝖺𝗇𝗌𝗒 𝗑 𝗍/𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora