Capitulo único

11 3 0
                                    

No es novedad que mi vida siempre tuvo tragedias.
La muerte me persigue.
Personas muy valiosas para mí se fueron. Perdiendo la vida injustamente.

Muchos de los adultos que alguna vez estuve a su cargo fallecieron. Mis padres, Sirius, Remus, Dumbledore, ¿Snape? creo que contaría.

Me siento responsable de las muertes de inocentes que tenían todo para darle al mundo. Fred, Colin, Tonks hasta Dobby.

Podría decir también que pensar en todo esto casi me deja en la locura total. La culpabilidad me carcomía la cabeza y ya no estaba pensando con claridad.

Pero por suerte, al final nunca me quedé solo, porque tenía a muchas personas apoyándome y amándome desde siempre y para siempre; Ginny, Ron, Hermione, Hagrid, los Weasley, mis propios hijos y recientemente, Draco Malfoy. (Que gracias a Astoria, su esposa, pudo retomar un buen camino).

Resumidamente me siento amado, querido y apoyado. Estas personas me mantienen cuerdo. Me mantienen enchufado a la tierra y no dejan que vuele por los aires.
Sin ellos no sé que podría haber pasado... y sinceramente no quiero averiguarlo. Estoy bien ahora y eso es lo que importa.


Creo que no voy a ser la única persona bastante identificada con esto. Tiene muchos significados para mí esto y va más allá de mi punto de vista sobre el personaje de Harry.
Creo que muchos de nosotros tenemos al menos a una persona que con solo verla nos causa alegría... y no necesariamente tiene que conocernos... quiero decir mi personita, que me levanta el ánimo se llama Tom Felton, él es quien me mantiene cuerda, quien hace que sea al menos un poco consciente de lo que hago o voy a hacer.
Siempre busquen ayuda, alguien de confianza, aunque sea solo para hablar. Nunca se guarden algo que les duele tanto porque después afecta hasta físicamente.
Cuídense ✨💛

El afecto me mantuvo cuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora