???:- ¿¡acaso no sabes quien soy!?- dijo alterada.
____:- ¿debería?- preguntó desinteresada.
???:- agh! Pequeña mocosa.- dijo para empezar a atacarla.
Narradora omniciente:
La Hatake empezó a esquivarla, mientras intentaba detenerla con simples palabras, la oji- esmeralda no tenía intenciones de pelear y mucho menos atacar así que esperó a que la señora se calmara por si sola.
____:- si haces mucho ruido podrían descubrirnos.- repitió lo que le había dicho la señora y esta paró y sonrió.
???:- eres una mocosa astuta, aún así me sorprende que no sepas quien soy.- dijo indignada.
____:- soy ____, Hatake ____.- dijo en modo de presentación.
Hikari:- soy Hikari, la cuarta legendaria Sannin.- dijo con aire de grandezas.
____:- ¿qué? Usted es... no puede ser.- dijo impactada.- lo lamento mucho Hikaru- Sama.- dijo inclinandose en modo de disculpa.
Hikari:- no pasa nada, ____.- dijo la mujer sonriente.- ¿quieres ir a comer? Yo invito.- puso una de sus manos en el hombro de la chica.
____:- em, claro ¿por qué no?- contestó mirando a la Sannin.
Ambas se dirigieron a un puesto de dangos mientras hablaban de temas triviales sin sentido, a la Hatake le había parecido que esa mujer era muy divertida pero a la vez daba miedo, mientras que a Hikaru le parecia adorable como se expresaba la menor.
Se sentaron en unas mesitas que tenía el puesto de dangos y comenzaron a comer.
Hikari:- ¿no deberías estar preparandote para los exámenes chunin? Escuché que los candidatos son formidables.- metió un dango en su boca.- además eh visto chicos que comen mientras entrenan.- comentó apuntandole con el palito.
____:- ah, si esto yo soy Jounin.- dijo nerviosamente con una sonrisa provocando que la mujer se atragantara.
Hikari:- ¿qué? ¿Hablas enserio?- la oji- esmeralda asintió.- vaya... una prodigio eh? Eso es genial.- la Hatake asintió.
____:- si, lo és, pero me gustaría tener un sensei, alguien que me entrenara ya sabe, un sensei que le guíe.- dijo agarrando otro dango.
Hikari:- te entrenaría si tuviese tiempo.- dijo con la boca llena a lo que la oji- esmeralda la miró con brillo en los ojos.
____:- ¿habla enserio?- la mujer asintió.
Hikari:- ¿que tal si te enseño un jutsu super mega genial?- preguntó con una sonrisa.
____:- ¡Sí por favor!- se levantó de su banco con emoción.
Hikari:- tranquila niña, déjame terminar de comer.- dijo comiendo los últimos dangos apresuradamente.
Las dos ninjas se dirigieron a un campo alejado de lo otros, ____ estaba muy emocionada de aprender un nuevo jutsu que le sea útil en sus misiones como ANBU, por otro lado, Hikari verdaderamente quería enseñarle ese jutsu y así convertirla en su pupila por lo que estaba feliz.
La Sannin se puso en posición para poder mostrarle el jutsu a la Hatake quien miraba atentamente a cada movimiento.
Hizo un par de posiciones de manos para después morder su dedo para que saliera un poco se sangre y apareció un pequeño dragón violeta.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)
Historical Fiction•No seguiré tal cuál la historia de Naruto, abrá algunos cambios. •____ es hermana gemela de Sasuke, pero no son gemelos identicos. •____ es hija adoptiva de Kakashi. •Colocaré algunas imagénes para que pueda guíarse uwu. •No se de quienés son las i...